DHGS Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 (edited) Hola a todos!, soy Diego, un viejo nuevo usuario (perdí mi antigua clave y mi mail de recuperación fue expropiado por mis viejos "socios") espero poder participar mas del foro, abrazos! Edited July 17, 2016 by DHGS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Bienvenido de nuevo! Que paso con sonotamic?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Bienvenido de nuevo! Que paso con sonotamic?? Diego explico que paso en post que hiceron sobre eso. Bienvenido de nuevo, aguanten tus pedales! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauArg Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Aguante el cheddar! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Bienvenido nuevamente, entonces Diego ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Ahora los encontré con el nombre de "Equipamiento Musical" en facebook.... Personalmente me da vergüenza ésas idas y vueltas estilo cangrejo. Hasta no hace mucho quería comprar un par de sus pedales, siguen teniendo buena critica, pero ya no me dan ninguna garantía de confianza. Desconozco quien sos y tu situación actual, pero quería compartir mi opinión. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Diego, Bienvenido y gracias por tu presentación. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 Que vuelvan los pedales de madera! Fuzzilanime not dead! Jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts