profesor abronsius Posted November 11, 2009 Share Posted November 11, 2009 a mi me impactó este disco por el buen gusto de mezclar clasica con metal . a mi modo de ver es un grupo infravalorado para los meritos que han hecho , despues de este disco entró a formar parte de ellos el guitarrista victor smolski , guitarrista poco conocido pero juzgar vosotros mismos , pues bien he puesto este disco pero es una banda que puede tener muchos discos clasicos y codearse con los mas grandes . :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 hace un ratito buscando info de un violero me di cuenta que no estaba en el foro (o no lo encontre). Se me ocurrio buscar sobre Victor Smolski y solo encontre tu post. Para no duplicar posteo este video que demuestra lo que sabe hacer el muchacho. Igual destaco que tiene muchas facetas, como rockero, musico clasico y metal bien pesado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 les recomiendo a partir de los dos minutos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesor abronsius Posted August 18, 2010 Author Share Posted August 18, 2010 yo ya pensaba que a nadie le interesaba este guitarrista :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 es un grande!!!! desde que entro a rage tengo todos los discos y los dos solistas, muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 Tengo un muy vago recuerdo de este disco pero lo poco que recuerdo es que no me gusto ni medio. Me lo compre cebado por una muy buena critica que habia leido en la Revista Madhouse del disco anterior, Lingua Mortis que tambien contaba con orquesta. Asi como me lo compre lo vendi o lo cambie por otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 tampoco me gusto este disco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts