Martin Allegro Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Hola, comparto nuevo material. Una toma con chromharmonica de "Riders on the storm" mas un videito express. :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos gasquet Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Suena copado! muy interesante! qué es una chromharmonica? Grabaste todo o usaste algun programa para la base? te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Allegro Posted July 17, 2016 Author Share Posted July 17, 2016 Grxs @@marcos gasquet y a todos por escuchar y likear!, Es una toma directa, usé una armonica cromatica (yo le digo chromharmonica porque es mas facil je) con una loopera y algunos efectos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXXIMO2526 Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Te pasas Martin!! Entre en tu canal y mire los videos. La interpretación del Preludio de Bach es magistral. Lo tuyo es palabra mayor querido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachorubio Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 uff terrible viejo!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 (edited) Me gustó, muy buen tempo y elegiste un buen instrumento... Lo único que te diría es que si mantenés constantemente el bajo en E se pierden un poco los cambios... Yo haría el respectivo cambio a A y luego a D como tendría que ser en el tono que vos elegiste... Lo acompañe con la guitarra y queda bien! Te felicito! The Doors es mi banda preferida... B) Abrazo! PD: La instrumentación me recuerda a algunos arreglos de Ennio Morricone para las películas de Spaghetti Western! Edited July 17, 2016 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Allegro Posted July 17, 2016 Author Share Posted July 17, 2016 (edited) @@fimax coincido con lo que me decis de los cambios. Solo que mi pedal loop es muy basico y limitado. Al ser una toma todo tocado en vivo en el momento, muchas veces tengo que resolverlo con solo uno o dos acordes. Edited July 17, 2016 by Martin Allegro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 (edited) Si, me imaginé algo de eso... Pero la linea del bajo es lo que Loopeas, si no me equivoco? Entonces, a lo que me refería con mi idea es que, cuando haces la melodía, creo, que podrías pulsar la 5ta cuerda de A al aire y así con la de D... Como para que coexistan con el resto... Igual era solo un Feedback... Te quedó bien igual...! Quedó mas alucinógena que la original... ;-) Edited July 18, 2016 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts