Guitar Antartic Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Hola, Este es mi primer post, luego de mi presentación, en el que quiero mostrarles los pedales y la guitarra que seleccione para mi viaje de aventura. Para los que no leyeron mi presentación de la semana pasada... Mi nombre es Gabriel tengo 24 años (recién cumplidos en Junio) y me encuentro en la Antártida por el periodo de 14 meses. Llegué en diciembre del 2015, durante el verano y con 24hs de sol, me encontré con una enorme belleza para donde quiera que mirase, fue amor a primera vista. Y la Antártida aun tenía muchas sorpresas más adelante, noches muy estrelladas y enormes auroras (estás ultimas se hicieron esperar hasta la noche polar) Lo primero que paso por mi mente al momento de comenzar a preparar mi equipaje fue alistarme la guitarra (por lo que tuve que conseguirme un estuche rígido) y seleccionar los pedales que vendrían conmigo. Luego de tener todo medianamente seleccionado comencé a buscar abrigos, guantes... etc. :mrgreen: (primero lo primero) A causa de la aislación de la base con el continente solo tenemos un vuelo en el que llegamos y se realiza el cambio de dotación, y luego en febrero nos mandaron carga por aéreo lanzamientos (el próximo vuelo será cuando venga la nueva dotación). Conmigo me traje la guitarra, un overdrive, un delay, auriculares Sennheiser y una interfaz Focusrite. Andaba por el aeropuerto o los días que estuvimos en ushuaia, antes de hacer el ultimo vuelo, con el estuche en una mano, una pequeña mochila en el otro brazo, la cámara colgada y una de las mochilas grandes tipo "mochileros" en la espalda :D jeje... valió la pena. En la carga que tenía alistada para que me la manden en febrero entre la ropa, chocolates y caramelos, o cualquier gusto que quería darme durante el año, se encontraban un pedal de distorsion, un noise supresor y un par de monitores para la compu :) Bueno no quiero extenderme mucho más, así que comienzo a poner algunas fotos :) Está es mi guitarra (puedo decir que es la primer guitarra buena que tengo.. me la compre en principios de 2015, anteriormente tuve texas, Cort y un par de Ibanez Gio). Ibanez Art 400: Yo tocando con -22°C Mis pedales sobre la nieve :) Overdrive Mxr Zack Wylde (Iba a traer un Boss Sd-1 pero unos meses antes de viajar se me dio la posibilidad de obtener este pedal), Distortion III de MXR, Boss NS-2, Delay TC Electronics Y de acá vamos al Focusrite Una criolla de la cual me hice al llegar jeje :) Espero que les haya gustado, por ultimo unas fotos tocando junto a las auroras con -25°C y algo de viento :oops: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_O Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 que copado debe ser ver las auroras boreales! supongo que llevaste un arsenal de cuerdas de repuesto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXXIMO2526 Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 (edited) MUY BUENO!!!!!! la pregunta: como es que llegaste a la Antártida? Edited July 17, 2016 by MAXXIMO2526 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Increíble loco!! Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 (edited) Que capo! Y yo cagado de frío acá que hace 2 grados! jaja! @@MAXXIMO2526 venía medio fisura de bailar, se durmió en el bondi y se pasó de parada. Como no tenía más saldo en la sube se tuvo que quedar ahí... :mrgreen: Edited July 17, 2016 by eMs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Muy bien equipado Gaby ! Tal cual! Cuando yo tengo que prepararme para irme de laburo por un buen tiempo, lo primero que veo es que viola me voy a llevar, cuantos juegos de cuerda y de que calibre me hacen falta, cables, puas... Ah! y despues si, la pilcha, la prestobarba y unos mangos para sobrevivir, jajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Tal cual, primero lo primero. Hermosas fotos!! Que vengan más!! Che, te tienen que sponsorear de Mxr, Boss, etc. Los pedales se están bancando la humedad abajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frontman65r Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 -Mmmm aurora boreal? En esta parte del mundo? Y más específicamente en su cocina? -si! -puedo ver? Jejejeje, que buenas fotos viejo, gracias por compartir. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 increible las fotos .. pregunta como se vas ? por laburo ? que haces ? que chusma no ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quoo Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 que copado debe ser ver las auroras boreales! supongo que llevaste un arsenal de cuerdas de repuesto Estimado @@o_O tecnicamente, la aurora boreal solo se da en el polo norte.... esta seria una aurora austral. Se ve hermosa. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 La viola se te va a convertir en una ibanez iceman (uno de los jefes de moderadores diría que en una PRS), y los pedales en un freeze. :-) Me sumo a la pregunta: qué trabajo haces ahí? Estás en el ejército o sos científico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Con todo respeto, pero bien que se vería equipamiento NACIONAL en la Antártida Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo hay que hacer.....................................................................................no les parece? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 (edited) Con todo respeto, pero bien que se vería equipamiento NACIONAL en la Antártida Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo hay que hacer.....................................................................................no les parece? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Ojo !! Es medio golazo publicitar gear de acá con ese fondo ... Muy lindo todo @@Guitar Antartic Pregunto , la criolla no sufre con ese clima ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited July 17, 2016 by Franco De Angelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 hermosas fotos!!! y lindo setup también! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gesteban Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Que tremenda aventura debe ser estar allá! Hay que mantener caliente esos dedos, y por supuesto, primero la viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Tremendas las fotos papá! Qué hacés por los confines de la Tierra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Sos un genio! Nada más para decir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Que grande! Contá como llegaste ahí, que onda las jornadas etc.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 No sabía que había Auroras en la Antártida! Me gustaría poder ver una alguna vez. Existe posibilidades de que alguien que no va a trabajar pueda visitar un lugar asi? Quedé loco con esas fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 maravilloso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_O Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Estimado @@o_O tecnicamente, la aurora boreal solo se da en el polo norte.... esta seria una aurora austral. Se ve hermosa. Saludos. ah bien, vale la aclaración Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackman25 Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Que foto con la aurora detrás! Genial viejo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 master of the universe!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmatus Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Que buenas fotos las de las auroras, no cualquiera las tiene. Saludos y que nunca falte una bandera argentina ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Lo más cerca que yo puedo estar de tener una foto como esa es hacerla con mucho Photoshop, que locura estar en un lugar así, como me gustaría (creo) talvez el frio sea demasiado hostil, no lo sé, increíble! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts