Jump to content

Setup Antártico... desde los confines de la Patria

Recommended Posts

Hola,

Este es mi primer post, luego de mi presentación, en el que quiero mostrarles los pedales y la guitarra que seleccione para mi viaje de aventura.

Para los que no leyeron mi presentación de la semana pasada... Mi nombre es Gabriel tengo 24 años (recién cumplidos en Junio) y me encuentro en la Antártida por el periodo de 14 meses. Llegué en diciembre del 2015, durante el verano y con 24hs de sol, me encontré con una enorme belleza para donde quiera que mirase, fue amor a primera vista. Y la Antártida aun tenía muchas sorpresas más adelante, noches muy estrelladas y enormes auroras (estás ultimas se hicieron esperar hasta la noche polar)

Lo primero que paso por mi mente al momento de comenzar a preparar mi equipaje fue alistarme la guitarra (por lo que tuve que conseguirme un estuche rígido) y seleccionar los pedales que vendrían conmigo. Luego de tener todo medianamente seleccionado comencé a buscar abrigos, guantes... etc.  :mrgreen: (primero lo primero) 

A causa de la aislación de la base con el continente solo tenemos un vuelo en el que llegamos y se realiza el cambio de dotación, y luego en febrero nos mandaron carga por aéreo lanzamientos (el próximo vuelo será cuando venga la nueva dotación).

Conmigo me traje la guitarra, un overdrive, un delay, auriculares Sennheiser y una interfaz Focusrite. Andaba por el aeropuerto o los días que estuvimos en ushuaia, antes de hacer el ultimo vuelo, con el estuche en una mano, una pequeña mochila en el otro brazo, la cámara colgada y una de las mochilas grandes tipo "mochileros" en la espalda :D jeje... valió la pena. En la carga que tenía alistada para que me la manden en febrero entre la ropa, chocolates y caramelos, o cualquier gusto que quería darme durante el año, se encontraban un pedal de distorsion, un noise supresor y un par de monitores para la compu :)

Bueno no quiero extenderme mucho más, así que comienzo a poner algunas fotos :)

Está es mi guitarra (puedo decir que es la primer guitarra buena que tengo.. me la compre en principios de 2015, anteriormente tuve texas, Cort y un par de Ibanez Gio).

Ibanez Art 400:

I2FP25rl.jpg

GHhH0OCl.jpg

Yo tocando con -22°C

DNx9hSzl.jpg?1

Mis pedales sobre la nieve :)

wucLBHSl.jpg

Overdrive Mxr Zack Wylde (Iba a traer un Boss Sd-1 pero unos meses antes de viajar se me dio la posibilidad de obtener este pedal), Distortion III de MXR, Boss NS-2, Delay TC Electronics 

zrNdCmIl.jpg

Y de acá vamos al Focusrite

kd904Cql.jpg

Una criolla de la cual me hice al llegar jeje :)

VyCag5nl.jpg

Espero que les haya gustado, por ultimo unas fotos tocando junto a las auroras con -25°C y algo de viento  :oops:  :mrgreen:

ncZjwTZl.jpg

inV2v8Il.jpg

kl5iuCil.jpg

Muy bien equipado Gaby !

Tal cual! Cuando yo tengo que prepararme para irme de laburo por un buen tiempo, lo primero que veo es que viola me voy a llevar, cuantos juegos de cuerda y de que calibre me hacen falta, cables, puas... Ah! y despues si, la pilcha, la prestobarba y unos mangos para sobrevivir, jajaja!

que copado debe ser ver las auroras boreales!

supongo que llevaste un arsenal de cuerdas de repuesto

Estimado @@o_O tecnicamente, la aurora boreal solo se da en el polo norte.... esta seria una aurora austral. Se ve hermosa.

Saludos.

Con todo respeto, pero bien que se vería equipamiento NACIONAL en la Antártida Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algo hay que hacer.....................................................................................no les parece? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Con todo respeto, pero bien que se vería equipamiento NACIONAL en la Antártida Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algo hay que hacer.....................................................................................no les parece? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Ojo !! Es medio golazo publicitar gear de acá con ese fondo ...

Muy lindo todo @@Guitar Antartic

Pregunto , la criolla no sufre con ese clima ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Franco De Angelis