kekitos Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 Como están, bueno básicamente es eso, se me resbaló la guitarra y se me golpeó, saltó la laca y pintura, creo q es poli, saben cómo puedo repararla.? Si debo pintarla toda de nuevo o solo ese sector, tengo compresor, laca poli y pintura bicapa negra. Gracias subo fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Dejala así que tiene rock. :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Dejala así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Dejala así. Vas a tardar menos en reconciliar tu espíritu con esta realidad que en hacer la movida de pintarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted July 17, 2016 Author Share Posted July 17, 2016 El problema q no es mía. Si no ni drama me hago. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Si le repintas el pedasito salida vas a tener que desarmar toda la viola, pintar el cachito... fijar con lija fina, emparejar, fijar de vuelta con otra lija mas fina, etc.... Una que podes hacer que no es tan complicada es ponerle barniz de uñas negro. Si te pasas mucho tambieen vas a tener que lijar con lija al agua, muy fija, tipo 1200.. 1500. PEro bueno, no te va a quedar nunca 10 puntos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted July 17, 2016 Author Share Posted July 17, 2016 Pero cuál pensas q sería lo ideal.? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Que guitarra es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted July 17, 2016 Author Share Posted July 17, 2016 Epiphone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Si no es tuya, habla con el dueño a ver que dice.. porque puede ser fatal querer pintarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted July 17, 2016 Author Share Posted July 17, 2016 Si está hablado, pero me siento mal, y quiero devolvérsela como me la prestó, por eso trato de averiguar cómo se hace ese trabajo lo mejor posible, x q tengo los materiales y me doy maña, aparte el dueño me dio permiso. Pero quiero estar seguro de cómo lo voy a encarar, y si alguien lo hizo, q me pase data. Sería ideal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 y... El tema del esmalte de uñas es que el tono de negro puede no ser el mismo. Con repintar la parte te puede quedar mejor porque tener otra paleta de colores en negro, hasta dar con el indicado. Cualquier forma que elijas, asesorate o pedi ayuda a un luthier amigo. Por lo menos para que te de algun consejo de cual sería la mejor manera. De la teoria a la practica hay cosas diferentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted July 18, 2016 Author Share Posted July 18, 2016 Me pasaron una data. Hacerlo así. 1-Limpiar bien la zona. 2-pasar pintura poli 3- rellenar con ciano.. Luego lijar con lija al agua, y repetir ciano y lija hasta q quede conforme y parejo. 4- pasta de pulir y lustre. Vamos a ver q onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts