cachito Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 ¿Que medida de allen va para el alma de una SX? Gracias :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancali Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 lleva la guitarra a una ferreteria y compra la que le calce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 Tengo una strato y va una de 4mm! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 Comprate uno de esos juegos con todas las medidas. Compra las que vienen en milimetros. Por lo general guitarras americanas medidas en pulgadas, europeo y asiatico en mm (no es en el 100% de los casos, pero por lo general es asi) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassman70 Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 guarda con la famosa equivocacion de los 4mm y los 3/16" de pulgadas (4,17) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Por eso. Todo lo que es asiatico (china corea japon etc) lo primero es probar con milimetrico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Seguramente para la SX va la milimétrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted July 17, 2016 Author Share Posted July 17, 2016 ¡Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 tengo una Sx y me vino la llave y venia con oxido vintage custom made. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted July 17, 2016 Author Share Posted July 17, 2016 que grosos que son Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 que grosos que son viste.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted July 18, 2016 Author Share Posted July 18, 2016 JjJAjaJ pensar que es una marca ninguneada; si lo mismo lo hace fender "oh hasta te reliquean la allen" Jja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colgadodeunarama Posted January 17, 2018 Share Posted January 17, 2018 Estoy en la misma, compré una de 4 mm y tiene juego, demasiado para mi gusto, no le quise hacer fuerza. Compré otra de 3/16 que serían algo así como 4,76 mm. Ésta directamente no entró. Cambié la anterior por una de 4,5 mm. Lo mismo, no entra. Mañana llevo directamente la viola a la ferretería, de cualquier manera pregunto; ¿es posible que la boca del tornillo esté mellada? Tenía entendido que 4 mm era la medida. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts