Valen2806 Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 (edited) Bueno luego de la separación de mi banda, en la que estuve 4 años, considere vender todo a la mierda y suicidarme, al tiempo acorde que tenia unas canciones que no encajaban en el estilo de la banda en la que estaba pero siempre me gustaron, asi que llame a un amigo que tiene una plaquita y una pc potente que usa para viciar y grabamos algo. Las influencias (ojo dije influencias, no esperen escuchar esta calidad en mis temas) fueron The Beatles, John Mayer, Soda Stereo, Oasis y salieron estos temas. (Y el que más me gusta personalmente) La idea fue buscar un sonido medio comercial sin duda pero elaborado a la vez, creo que las influencias quedan claras, bandas y artistas muy populares y comerciales pero no por eso malos musicos. Grabe y compuse todas las canciones solo. Mi amigo me dio una mano con los bajos y la produccion. El gear fue: GUITARRA: Gibson SG Melody Maker Satin White y Acústica Midland. PEDALES: Ibanez ts-9, Boss Dd3, Wah Cry baby cbg95, chorus Fab, CABLES: Vox Vgs50 AMPLIFICADOR: Marshall MG50. Pandereta y Slide de metal. BAJO: Washburn (no me acuerdo la serie pero el mas standard) Mic Condenser: Behringer C1 BATERIAS: grabadas de forma virtual, algo que no me enorgullece pero no tenía un mango asi que bueno, uno graba como puede. Edited July 16, 2016 by Valen2806 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 En tu banda anterior eras el cantante también? Tendrías que mejorar un poco la entonación. O cantar mas dentro de tu rango vocal. Pero me gusta como quedo grabado. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
giglesias Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 Suena lindo, te felicito por la iniciativa. Tengo en mente hacer algo parecido con algunas rarezas que compuse alguna vez. Bien ahí! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 @@Valen2806Bien ahí, loco! A seguir dándole!! No hay que largar nunca! La otra vez vi este post y se me pasó comentar... fue el disparador para ponerme a armar unas canciones en este mismo formato... así que gracias, ja!Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valen2806 Posted July 23, 2016 Author Share Posted July 23, 2016 En tu banda anterior eras el cantante también? Tendrías que mejorar un poco la entonación. O cantar mas dentro de tu rango vocal. Pero me gusta como quedo grabado. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Suena lindo, te felicito por la iniciativa. Tengo en mente hacer algo parecido con algunas rarezas que compuse alguna vez. Bien ahí! @@Valen2806 Bien ahí, loco! A seguir dándole!! No hay que largar nunca! La otra vez vi este post y se me pasó comentar... fue el disparador para ponerme a armar unas canciones en este mismo formato... así que gracias, ja! Abrazo! Gracias gente! si, disculpen la demora tengo pc los sabados nomás que estoy en el laburo. Actualmente por suerte tengo un trabajo y me estoy pagando clases de canto para poder mejorar y seguir creciendo, la idea fue un poco demostrar que no todo es desembolsillar guita y ver los resultados, se puede laburar ajustado a tu presupuesto y bueno cada uno encuentra su forma de grabar y compartir lo suyo asi que a meterle colegas y nuevamente gracias! Tengo en mente joderlo a mi amigo mas a fin de año y sacar otros temas jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Che, están muy buenos los temas. Las críticas que podría hacer ya fueron hechas más arriba, así que me limito a decir que son temas muy escuchables/disfrutables. El primero fue el que más me gustó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
asopilado Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Estoy en la misma que vos. Banda por 4 años y ahora en el gancho, con canciones que no pegaban con la banda, sólo me falta hacerme el tiempo (y conocimientos) para grabar. Ojalá me salgan tan escuchables como los tuyos!! Te felicito por empezar y terminar, y me gustaron los temas y la producción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valen2806 Posted July 30, 2016 Author Share Posted July 30, 2016 Estoy en la misma que vos. Banda por 4 años y ahora en el gancho, con canciones que no pegaban con la banda, sólo me falta hacerme el tiempo (y conocimientos) para grabar. Ojalá me salgan tan escuchables como los tuyos!! Te felicito por empezar y terminar, y me gustaron los temas y la producción. Che, están muy buenos los temas. Las críticas que podría hacer ya fueron hechas más arriba, así que me limito a decir que son temas muy escuchables/disfrutables. El primero fue el que más me gustó! Nuevamente, gracias por dedicar unos minutos a escuchar y comentar, sigo con las clases de canto asi que a full, y tratando de convencerlo al baterista de mi ex banda para volver a arrancar la maquina jajajaja . Un dato curioso de este EP es que a la hora de arrancar solo tenia terminada la 3er cancion debido a su simpleza, y la idea de la primera, así que para bien o para mal la composicion, arreglos y terminacion de los temas fue bien natural, sin forzar nada y todo medio a ultimo momento haciendo un laburo bien de tocar, grabar, escuchar, retocar, y volver a grabar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts