Jump to content

Mi primer preamp nacional

Recommended Posts

Siempre le tuve idea a las cosas nacionales. En pedales siempre utilicé modelos de afuera originales, ni siquiera clones. Guitarras lo mismo, siempre marca. Hace 5 años me compre un Vintage Electric Britt Road, quizás por el respaldo y opiniones de los usuarios del foro, sumado a las ganas después de mucho tiempo de tener un valvular. Hoy casi que no toco más, y no estoy muy enamorado de ese ampli. 

Quizás la anécdota no va al caso, pero si para entender la situación. Andaba con muchas ganas al Tone Beast de Warm Audio pero inspirado por los tiempos difíciles de nuestro país para traer cosas de afuera o bien la negación a comprarlas a precio argento y la necesidad de ampliar la cantidad de pres, vi que mi profesor de mezcla tenia un DS-Audio en el estudio, me habló muy bien de este preamp y decidí entrarle nomás.

La verdad que se lo nota de buena calidad, robusto y el audio por lo poco que pude probar (lo había escuchado nomás), está muy bueno. Muy redondito en los agudos. Aún estoy esperando que el fabricante me mande los accesorios para poder enrackarlo, pero tuvieron un excelente trato y rapidez para entregar el pedido, y no dudo que vayan a cumplir. Quizás los puntos débiles en mi opinión personal son la estética, donde los bichos de afuera están un paso adelante y el no tener incorporado el trafo dentro del modulo, pero eso no quita que esté muy bueno el producto. Aplaudo que se hagan estas cosas acá.

Bienvenidos a la familia!

2016-07-15%2021.28.35.jpg

2016-07-15%2021.28.08.jpg

2016-07-15%2021.27.43.jpg

Gracias a todos por la buena onda!

En cuanto a lo de Warm, sí es una marca que me gusta, pero no veo que acá se consiga a ¨buen precio¨. Mi clon de 1176 lo traje de afuera al equivalente de hoy de 9500/10000 con unos auris Audio Technica muy buenos que venían en la promo, y acá en Argentina el equipo sin los auris se vende entre 18 y 20. No le veo el buen precio.

Saludos!

Muy bueno!

En arg: ds audio, martin donato, y los mas recomendados: petrungaro y daniel ovie.

En chile: Stam audio, muy buenas cosas

Santi, alguna indicación en cuanto a los precios como para comprar tu primer Pre? de estos, de estas pampas?

Abrazo

Muy bueno!

Santi, alguna indicación en cuanto a los precios como para comprar tu primer Pre? de estos, de estas pampas?

Abrazo

No se precios actualizados :P

Pero calculale que 6 a 15 lucas por pre, lease ovie, ds, petrungaro. Pero deberias preguntarles a ellos. Los Mpa2 creo que son de ovie son clones de api, van muy bien, los petrungaro no los probe, ni se que tipos de pres son, pero deben sonar lindos tambien aunque estimo que deben ser un poco mas caros.

Los Stam estan muy lindos, el doble 1073 en preventa creo que anda con envio 1100usd y 990 en preventa(calculo que estara antes de fin de año, ya que hacen de a lotes de a 200, precio de gearslutz) yo compre un par(rack de 2).

Abrazo!