Martin De Iuliis Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Hola colegas! Varias veces he compartido cosas de mi banda (Victoria en el mar) por acá. Hace unos años grabamos un EP en MCL, y a fines del año pasado nos metimos en estudios Panda a grabar nuestro primer disco (CIRCULO) que acabamos de lanzar este mes de forma digital y físicamente. Si, seguimos apostando al CD físico! Jaja Hicimos un gran laburo de de arte con un diseñador que la rompe y creemos que valio la pena! Solo quería compartirles esta alegría de haber estado trabajando durante 1 año completo entre pre-producción, grabación, bla bla y finalmente haber lanzado este disco y aportar humildemente nuestro grano de arena a la industria Argentina! El disco se puede escuchar en todas las plataformas digitales y también conseguir físico contactándonos, en shows y próximamente en disquerías. Seria un golazo si se toman unos minutos para escucharlo y compartir opiniones, comentarios, puteadas! Jaja todos los comentarios son bienvenidos! Spotify ➟ https://goo.gl/jLLxpy YouTube ➟ http://bit.ly/29gkCC2 iTunes ➟ http://bit.ly/297wiSG Deezer ➟ http://bit.ly/297wAZT PD: El 20 de agosto vamos a estar presentándolo en vivo en el Teatro Sony (entradas a la venta por tuentrada.com) :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Felicitaciones. Escuché el material anterior y realmente me encantó. Ya cazo los auriculares y me pongo a escucharlo, seguramente esté increíble. Un abrazo y dejo mi opinión más tarde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabricio Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 (edited) Felicitaciones che!a ver como suena Exitos con el proyecto+ Edited July 15, 2016 by Fabricio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin De Iuliis Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 Felicitaciones. Escuché el material anterior y realmente me encantó. Ya cazo los auriculares y me pongo a escucharlo, seguramente esté increíble. Un abrazo y dejo mi opinión más tarde. Que bueno que hayas escuchado el material anterior también! espero tus comentarios con esto nuevo jaja. Felicitaciones che!a ver como suena Exitos con el proyecto+ Muchas gracias Fabricio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Como se nota una buena grabación, excelente che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Muy bueno!!! Las violas suenan buenísimas! Qué usaste para grabar? Vox Ac 30? Qué violas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Muy bueno, se nota que han hecho un gran trabajo previo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin De Iuliis Posted July 16, 2016 Author Share Posted July 16, 2016 Como se nota una buena grabación, excelente che! Gracias che!! La verdad que se nota y vale la pena el esfuerzo! Muy bueno!!! Las violas suenan buenísimas! Qué usaste para grabar? Vox Ac 30? Qué violas? Gracias!! que bueno que te haya gustado el sonido que buscamos. Efectivamente grabe el 90% de todo el disco con un VOX ac30hw . En algunas cosas usamos un Roland Jazz Chorus sumado al VOX y a veces también un cabezal Victoria VIC105. Las violas que use fueron: Fender Stratocaster American Vintage / Fender telecaster American Standard / Gibson Les Paul Traditional / Gibson SG Standard / Electroacustica Takamine y un Ukelele Ibanez para el ultimo tema :D Muy bueno, se nota que han hecho un gran trabajo previo. Gracias! La verdad que nos tomamos bastante tiempo para hacer la pre-produccion y entramos el estudio con todos los arreglos super armados ya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Es muy caro el estudio panda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin De Iuliis Posted October 31, 2016 Author Share Posted October 31, 2016 Es muy caro el estudio panda? Hola Franco, Yo te diria que vayas y hables con Miguel, el dueño. Nosotros fuimos y hablamos directamente. Responderte caro/barato es relativo a muchas cosas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts