Jump to content

Mi setup 2016

Recommended Posts

Buenas musiquiatras! 

Les presento por primera vez me pequeño setup que gané con mucho sacrificio, y hoy puedo decir que soy mucho más que feliz!

Tengo otros pedalines en vista por supuesto, pero por ahora estamos bien. Hasta poder juntar unos mangos más.

El orden está a la vista:

Les Paul Epi Custom --> Compressor Boss Cs3 --> Carl Martin Plexitone --> Boss BluesDriver Bd2 --> Delay Dl8 --> Sigletone plexi (London)

Para afinar uso un afinador clip que va muy bien (se puede ver en el clavijero), la idea es pegar uno formato pedal.

Pd. Hoy es mi cumpleaños, por lo que si están interesados en sumar algún algo a la familia, será muy bienvenido!  :mrgreen:

13516649_1186753111363253_44427670498853

Chas gracias por leer, Abrazo! 

Hermoso Set Nico!!!

Qué bueno el Plexi - algún videito no estaría de más jeje

En la Epi que mics tenes?

Muy Feliz Cumple querido!!!!!

@@Mariano Pollio

Muchas gracias Marian! 

Dale, cuando pueda grabo algo y lo meto acá también!

En la Epi tengo los microfonos que vienen de fabrica, la viola es una 2008 chinarda supongo. Igual los mics. Capaz en algún momento les compre otros mejores, pero no sé cuales todavía. La guitarra me parece tremendamente hermosa, y no la cambiaría por una gibson a no ser que me guste más estéticamente (Matenme, jajaja)

Feliz cumpleaños, hoy tambien cumplo y me hiciste acordar que soñe que me regalaban un Tsunami "Kluster" con K y era ovalado, malisimo jaja tenia una palanquita.

@@aandre7 Muy feliz cumpleaños para usted entonces! Jajaja, porque era ovalado? Ojalá se le cumpla el sueño!

Espectacular!! Que onda el compre con el Plexi? para que lo usas ? Siempre prendido?

@@Matias Arrignon Lo uso en algunos temas para darle sustain. Te aseguro que sale volando increíblemente cuando lo prendo. Igual no lo uso en todos los temas, de vez en cuando, cuando la cosa pide vuelo! 

@@CebTheory Estoy intentando subir un audio que tengo dando vueltas. Igual después si puedo subo algún videito.

Está grabado con la Lp -> Plexitone -> Singletone Plexi --> Condenser usb

Edited by Nico Lopez

Un setup clasico que seguramente pega lindo...!!

Un dia de estos voy a pegar uno de esos Plexi a ver que onda...

Felicidades Nico !

@@Sevenseas Muchas gracias Ale! Hoy hace un año justo que tengo el delay, hermoso pedal. :razz:

Ojalá el ampli te vuele la peluca tanto como a mí! 

Edited by Nico Lopez

Feliz Cumple !!! , lindo setup.! 

@@franc Muchas gracias!

Muuuuy bueno!!!

Terrible setup!

Tenes todo lo necesario, cuando madures iras por la Strato seguramente! :mrgreen:

@@Federico Valle Gracias! 

Jajaja, probe una strato con esto y me encantó! Supongo que a la tuya la usas con 0.11 como los machos..

Cuando tenga la mía así será!  :mrgreen: