Nico Lopez Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Buenas musiquiatras! Les presento por primera vez me pequeño setup que gané con mucho sacrificio, y hoy puedo decir que soy mucho más que feliz! Tengo otros pedalines en vista por supuesto, pero por ahora estamos bien. Hasta poder juntar unos mangos más. El orden está a la vista: Les Paul Epi Custom --> Compressor Boss Cs3 --> Carl Martin Plexitone --> Boss BluesDriver Bd2 --> Delay Dl8 --> Sigletone plexi (London) Para afinar uso un afinador clip que va muy bien (se puede ver en el clavijero), la idea es pegar uno formato pedal. Pd. Hoy es mi cumpleaños, por lo que si están interesados en sumar algún algo a la familia, será muy bienvenido! :mrgreen: Chas gracias por leer, Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted July 15, 2016 Moderador Share Posted July 15, 2016 Hermoso Set Nico!!! Qué bueno el Plexi - algún videito no estaría de más jeje En la Epi que mics tenes? Muy Feliz Cumple querido!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 Hermoso Set Nico!!! Qué bueno el Plexi - algún videito no estaría de más jeje En la Epi que mics tenes? Muy Feliz Cumple querido!!!!! @@Mariano Pollio Muchas gracias Marian! Dale, cuando pueda grabo algo y lo meto acá también! En la Epi tengo los microfonos que vienen de fabrica, la viola es una 2008 chinarda supongo. Igual los mics. Capaz en algún momento les compre otros mejores, pero no sé cuales todavía. La guitarra me parece tremendamente hermosa, y no la cambiaría por una gibson a no ser que me guste más estéticamente (Matenme, jajaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Me sumo al pedido del London!! Muy lindo todo. Set bien rockero! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 hermoso set !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Muy lindo, me llama la atención como sonara! tenes video / audio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted July 15, 2016 Moderador Share Posted July 15, 2016 Una belleza esa Custom! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Espectacular!! Que onda el compre con el Plexi? para que lo usas ? Siempre prendido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Que los cumplas feeeelizzzzzzzzzzz. Tremeeeeendo setup. Te envidio profundamente el ampli :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted July 15, 2016 Moderador Jefe Share Posted July 15, 2016 Muy lindo setup, bien clásico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aandre7 Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Feliz cumpleaños, hoy tambien cumplo y me hiciste acordar que soñe que me regalaban un Tsunami "Kluster" con K y era ovalado, malisimo jaja tenia una palanquita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 Feliz cumpleaños, hoy tambien cumplo y me hiciste acordar que soñe que me regalaban un Tsunami "Kluster" con K y era ovalado, malisimo jaja tenia una palanquita. @@aandre7 Muy feliz cumpleaños para usted entonces! Jajaja, porque era ovalado? Ojalá se le cumpla el sueño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 (edited) Espectacular!! Que onda el compre con el Plexi? para que lo usas ? Siempre prendido? @@Matias Arrignon Lo uso en algunos temas para darle sustain. Te aseguro que sale volando increíblemente cuando lo prendo. Igual no lo uso en todos los temas, de vez en cuando, cuando la cosa pide vuelo! @@CebTheory Estoy intentando subir un audio que tengo dando vueltas. Igual después si puedo subo algún videito. Está grabado con la Lp -> Plexitone -> Singletone Plexi --> Condenser usb Edited July 15, 2016 by Nico Lopez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Un setup clasico que seguramente pega lindo...!! Un dia de estos voy a pegar uno de esos Plexi a ver que onda... Felicidades Nico ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 (edited) Un setup clasico que seguramente pega lindo...!! Un dia de estos voy a pegar uno de esos Plexi a ver que onda... Felicidades Nico ! @@Sevenseas Muchas gracias Ale! Hoy hace un año justo que tengo el delay, hermoso pedal. :razz: Ojalá el ampli te vuele la peluca tanto como a mí! Edited July 15, 2016 by Nico Lopez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulinblues Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Muy lindo loco, feliz cumple! Mata ese Singletone!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 Muy lindo loco, feliz cumple! Mata ese Singletone!!! @@bulinblues Muchas gracias bulin! :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franc Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Feliz Cumple !!! , lindo setup.! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 Feliz Cumple !!! , lindo setup.! @@franc Muchas gracias! Muuuuy bueno!!! Terrible setup! Tenes todo lo necesario, cuando madures iras por la Strato seguramente! :mrgreen: @@Federico Valle Gracias! Jajaja, probe una strato con esto y me encantó! Supongo que a la tuya la usas con 0.11 como los machos.. Cuando tenga la mía así será! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts