SebastianMdP Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Hola Gente,Mi tema es el siguiente: en el año 89 compre una Les paul gibson custom año 80 a la cual le habian sacado el mic del puente y le pusieron un Dimarzio S.Distortion , toque bastante con ese sonido y la verdad es que suena bien pero quiero cambiarlo y ponerle otro gibson original de ese modelo. que le puedo poner?...el del mastil es un cebra. otro cebra? cual era el mic que venia originariamente? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted July 14, 2016 Moderador Jefe Share Posted July 14, 2016 Yo le pondria un T-Top, o un Shaw (usados, porque hace rato no se hacen). Sino podría ir un SD Antiquity. o un Gibson Burstbucker 3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Siempre quise tener una viola del año de mi nacimiento, tremenda envidia te tengo loco!Ya que tenés tremendo violón, te diría que pruebes varios mics hasta que des con el indicado. De salida media, alta ganancia, de alnico II, alnico V, ceramicos... no te prives de nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 mira.. si consiguieras Tim Shaw o T-tops seria un golazo, peero aca en Arg no existen y afuera piden boludeces.. mira bajando mas a lo terrenal yo iria por BBs pro Classic 57 490r 498t Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 mira.. si consiguieras Tim Shaw o T-tops seria un golazo, peero aca en Arg no existen y afuera piden boludeces.. mira bajando mas a lo terrenal yo iria por BBs pro Classic 57 490r 498t Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Ponele unos classic 57 y listo el tema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 (edited) fijate que aca el usuario @@Juan, tiene varios juegos usados de mics gibson. y los tiene con la cajita :mrgreen: Edited July 14, 2016 by stratomatic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NPC Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 A mi en las LP me gustan los Burstbuckers 1 2 y 3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny1981 Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Los mics que van con as studio son 490 y 498 tienen un toque más de gain y si queres algo más clásico los classic 57 sin dudarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 ¿Qué sonido buscas? ojo que las Shaw no tienen tanta salida, un mic bien pulenta es el Suhr Aldrich Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Suhr SSV o SSV+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Que musica tocas y que sonido te gusta. Nombranos el sonido de algún guitarrista que te guste.Hay microfonos excelentes para todos los estilos, no sabemos que es lo que te gusta a vos. No es lo mismo un mic estilo PAF clasico de baja impedancia que uno más moderno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianMdP Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 y estoy haciendo Rock alternativo y Hard rock ...y tiro para un sonido Slashero!!!! jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Un Ttop vale en usa de 400 a 700 dólares, un Shaw unos 250, acá no se consigue así nomas. Lo mas parecido es un burstbucker 2 para el puente, eso si te gusta el audio mas tradicional, si queres un poquito mas rosca, podes poner un classic 57+ o un Bustbucker 3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Los mics que van con as studio son 490 y 498 tienen un toque más de gain y si queres algo más clásico los classic 57 sin dudarlo. Tengo ambos juegos. Una Studio del 94 con los 490... y una Traditional con el juego de Classic. A mi gusto, el Classic es ideal para el mango, para limpiar desde el pote de volumen, o para blusear, o incluso para pop. En la Studio voy a poner un Classic (a secas) para el mango y voy a dejarle el que ya trae en el puente, ya que ese tiene como mas "pegada" para un hard rock. Salvando las distancias, es como dejarla medio similar a una SG Angus Young que tuve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Si te gusta slash. Es fácil Seymour Duncan alnico ii Pro. Si querés unos mic Gibson los Burstbuckers son una masa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Yo le pondria algo de alnico 2, el propio alnico II pro y un pearly gates, son un poco mas oscuros y eso balancea un poco el brillo que le da el mango de maple, estuve usando provisoriamente un paf36th en mi custom 78 y da muy buen resultado tambien, si queres gastar poco como para probar distintos audios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 A mi me gustan los alnico 2 pro de duncan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bladee Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 las de ahora vienen con 490 y 498 si no me equivoco... estan terribles, tube la oportunidad de esucharlos en algunas violas diferentes, (aparte de mi les paul studio)y la verdad, que la gastan, mid gain, terrbiles. creo que las custom traen esos xxx ahora, una masa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian luche Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 sd alnico ll pro de una! o gibson 57 plus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduZeius Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 primero fijate que mic es el del mastil, uno es un super distor y el otro? no vaya a ser que sea un shaw jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Por el año de la viola seguro venía con los T-Top. Son mics muuuuy tranquilos y bastante oscuros, yo los tengo en mi Custom 78. Si vas por el lado del Hard Rock te van a garpar pero capaz con un Classic 57 plus vas a sentirte mas comodo (tienen un pelin mas de gain y son un toque mas brillosos). El classic 57 comun para el mango es EL mic, yo no encontré mejor audio en las Les Paul mas que con ese. Los 490 y 498 son mas chillones, garpan barbaro con mucho gain pero en clean rompen facil. Y sino como dijeron los burstbucker son lo mas parecido a los viejos mics pero de produccion actual aunque para ganancia media alta me sigo quedando con los Classic 57. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianMdP Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 Este es el mic que tiene en el mastil. y me dijieron que es el que viene con la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduZeius Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 @@SebastianMdP si pero cebra es el color nomas es como decir que es negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 me hace acordar cuando lisa se pega un chicle en el pelo y vienen todos y le mandan de todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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