MaquinaHippie Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Riffeando y probando seteos en el amp di con ese sonido. Aclaro que no toque nada mas porque no me se ningun riff o punteo, no es una banda que siga ni un audio que busque, simplemente me sono similar y queria escuchar opiniones al respecto. Aclaro que tengo la viola afinada dos tonos abajo, y ni me calente en fijarme donde se toca el riff posta, en que afinacion esta y transportarlo. Toque donde me parecio que seria la posicion original, independientemente de la afinacion.Viola al ampli, asi que calculo que con un over que corte bien y de un toque de brillo, si no doy en el clavo pega en el poste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 @@MaquinaHippie Hay un video de Pozzo que saca el audio y explica como lograrlo. Esta en el buscador. No puedo ver el tuyo porque en el laburo no tengo YT. Abrazo! JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjc950 Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Se parece a un riff que está por la mitad de you could be mine. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaquinaHippie Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 Si, ese es el riff! Y que onda el audio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Para mi el audio va para ese lado, pero le falta mas brillo y le sobra grave, el audio de Slash es re flaco aunque no parezca, solo queda feo pero la onda es cuando esta mezclado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 A mi me sonó mas al audio de Giardino en Temple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaquinaHippie Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 Posta que me falta muchisimo brillo. Creo que se parece mas a la viola ritmica lo que grabe. El sonido "gordo" es dificil erradicarlo de una viola semi-hollow afinada en C con cuerdas 12 (en la primera tengo una 15 en este momento) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts