leanmazzu Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Buenas gente! Por fin me animé a subir un videito cantando, aunque debo reconocer que todavía no me convence mi voz al escucharla asi grabada. Pero bueno, por algo se empieza y si no me animaba de una vez no arrancaba nunca jaja Así que nada les dejo el video de este cover de Foo Fighters, espero que les guste y sino dejen su critica que siempre sirve para mejorar. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isomero Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Buen tema!!no conozco a nadie que le guste su propia voz cuando se escucha.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiramone Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Buenísimo tema, a mi me copo la voz, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Muy buena voz loco! Si la trabajas un poco la rompes, abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moron Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Esta bueno chavon, suele pasar lo que comentabas de la voz,no nos acostumbramos a escucharnos desde otro angulo. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Buen tema!!no conozco a nadie que le guste su propia voz cuando se escucha.. Coincido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Te felicito, por los el coraje de subir el video, por grabarlo, por compartirlo. Muy linda version. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leanmazzu Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 Gracias por sus comentarios gente! Así dan ganas de seguir jaja y si, recién arranco con esto de la voz, hay mucho para aprender y mejorar todavía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 tremendo hermano! suena genial, y el tema de la voz te quedo genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inyoureyes Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Buen tema!!no conozco a nadie que le guste su propia voz cuando se escucha.. Ajajajajaja no puede ser tan cierto ajajajaja Muy bueno el tema, ami me gustó bastante. Si bien hay partes que se podrían mejorar, en general esta muy muy muy bien. Te felicito por animarte y por el muy buen cover, ahora se tienen que venir mas! esto es solo el comienzo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leanmazzu Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 Gracias, de verdad que este tipo de comentarios y criticas motivan a seguir aprendiendo y mejorando. Así que ahora banquensela, se vendrán mas temas jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts