Spider Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Al sábado pasado toqué con una de mis bandas y el bajista se apareció con una caja Fender con un parlante de 10" de neodimio, al menos eso fue lo que me dijo una caja chiquita, que no pesaba nada, y lo mas importante, sonaba tremendo! Yo llevé un combo de 25W con parlante de 12" que es lo mas chico que tengo para vivo y la verdad es que cada vez me pesa más, estoy empezando a pensar en salir por línea, pero no me animo porque dependo mucho de que haya buen retorno, entonces conseguir algo así para guitarra sería genial. La pregunta es, existe algo así para guitarra? que tan bien (o mal) suena? ya estoy pensando en un cabezal chico con una caja ultraliviana y me río de janeiro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santicisco Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Eminence Lil' Texas. Es de la serie patriot, 125w de potencia y se suena todo. A mi el neodimio me gusta mucho, tiene buena patada, una curva de mucho medio y un sonido mas moderno. Ojo, suena distinto al alnico, me gusta el neodimio pero yo toco con ampli a transistores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Ese que menciona santicisco, lo probé el otro día con The Riffer y anda genial. Es re-liviano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 @@federicoel, no el V type no es de neomidio, es otro, es este, pero no tengo idea que onda: http://www.musiciansfriend.com/accessories/celestion-g12-century-vintage-60w-12-neodymium-guitar-speaker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts