MAXXIMO2526 Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Guns N' Roses anunció fechas para Sudamerica 27/10 Lima 29/10 Santiago 04/11 Buenos Aires08/11 Porto Alegre 11/11 San Pablo15/11 Curitiba18/11 Río de Janeiro20/11 Brasilia http://www.gunsnroses.com/tour Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielGL Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Que emoción! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 dice river plate, ojala solo voy a la plata por los guns estadio unico te odio vamo los gaaanss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Yo veo los show de reunion, y la verdad me parecen una cagada. Y era lo que se esperaba despues de tantos años y ya siendo tipos grandes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Voy de una,iba a comprar algo de gear porque vacié la tarjeta,pero esta vez no me los pierdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 No creo que vaya, pero seguramente muchos estarán ansiosos por verlos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Me perdí los de '92 y '93, estos no me los pierdo ni loco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thao16 Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Ya me da cagazo los precios... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Voy seguro! Están sonando bárbaro (bah, Axl puede cantar, el resto les tenía fé :mrgreen: ) Si vienen con Adler me muero muerto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Otro ansioso por acá, buenas tardes... Están tocando temazos, no quiero perdermelos, voy de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 que bueno. igual ya los vi a todos por separado, no creo que vaya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 De cabeza, allí estaremos. Los vi en Vélez y La Plata, con más razón ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Me perdí los de '92 y '93, estos no me los pierdo ni loco!! Claro, como si fuera lo mismo jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 otro que va de cabeza! mi banda preferida de toda la vida, una emoción enorme enterarme que van a estar por aca. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Rios Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 ahí estaré, si que si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Allí me tendrán, entregando el dinero que sea necesario. Vieron la carita de Adler cuando sube a tocar Outta get me? Vieron lo que está cantando la gordaaaa? Me vuelvo locooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Allí me tendrán, entregando el dinero que sea necesario. Vieron la carita de Adler cuando sube a tocar Outta get me? Vieron lo que está cantando la gordaaaa? Me vuelvo locooooo Los musiquiatras que vayamos nos tenemos que juntar a tomar unas cervezas en la previa cerca del estadio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Vi la porquería que trajo axl en velez y la plata y me sentí estafado. Ahora vi lo que están haciendo y es otra cosa, voy sin dudarlo y con toda la emoción de cuando veía los vhs del 92 y 93. Lástima que no sea en el estadio único, la ciudad más linda para ir y el estadio que más me gusta para ver conciertos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 voy de una, pero tengo bastannnte miedo al precio de las entradas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Vi la porquería que trajo axl en velez y la plata y me sentí estafado. Ahora vi lo que están haciendo y es otra cosa, voy sin dudarlo y con toda la emoción de cuando veía los vhs del 92 y 93. Lástima que no sea en el estadio único, la ciudad más linda para ir y el estadio que más me gusta para ver conciertos. Eran una gran banda igual . Hoy justamente estaba escuchando los videos de Las Vegas nuevos (armé una lista) y el que más me gustó fue You could be mine. Resulta que era la versión hecha por la formación anterior. Por ejemplo, en cuanto al batero, lo lamento por Adler pero me quedo con el groso de Frank Ferrer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Yo no lo puedo creer!!! De cabeza voy y si me da el cuero saco para el Campo Vip. Nos cruzaremos alla @@goldtop? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Fui en el 92 y para mi lejos la mejor banda de rock que vi en mi vida. Y por lo que dicen ahora suenan re grosos, hasta el gordo que venía dando lastima esta cantando bien. No me los pierdo ni en pedo. Apoyo la moción de la juntada musiquiatra para las birras Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goldtop Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 @@elandrey claaaaro que si andrecito!... a pesar de que estoy muyyyy disgustado con esas incorporaciones raras no me voy a poder resistir y voy a terminar yendo..... estuve viendo varios videos en yt y la verdad ver que no estan matt o adler, gilby o izzy me pone de muy mal humor!! jajaja ....y encima el violero este soleando?? que te pasa tarado, no ves que tenes a slash al lado!!?? subiria y le pegaria un cachetazo por mal educado jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Los musiquiatras que vayamos nos tenemos que juntar a tomar unas cervezas en la previa cerca del estadio. A pleno @@sbvrsn! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 @@elandrey claaaaro que si andrecito!... a pesar de que estoy muyyyy disgustado con esas incorporaciones raras no me voy a poder resistir y voy a terminar yendo..... estuve viendo varios videos en yt y la verdad ver que no estan matt o adler, gilby o izzy me pone de muy mal humor!! jajaja ....y encima el violero este soleando?? que te pasa tarado, no ves que tenes a slash al lado!!?? subiria y le pegaria un cachetazo por mal educado jajajajaja jajajajajajaja ta cuaaaal!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts