Jump to content

Guns N' Roses anunció fechas para Sudamerica

MAXXIMO2526

Recommended Posts

• Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vi la porquería que trajo axl en velez y la plata y me sentí estafado. Ahora vi lo que están haciendo y es otra cosa, voy sin dudarlo y con toda la emoción de cuando veía los vhs del 92 y 93. Lástima que no sea en el estadio único, la ciudad más linda para ir y el estadio que más me gusta para ver conciertos.

Vi la porquería que trajo axl en velez y la plata y me sentí estafado. Ahora vi lo que están haciendo y es otra cosa, voy sin dudarlo y con toda la emoción de cuando veía los vhs del 92 y 93. Lástima que no sea en el estadio único, la ciudad más linda para ir y el estadio que más me gusta para ver conciertos.

Eran una gran banda igual . Hoy justamente estaba escuchando los videos de Las Vegas nuevos (armé una lista) y el que más me gustó fue You could be mine. Resulta que era la versión hecha por la formación anterior.

Por ejemplo, en cuanto al batero, lo lamento por Adler pero me quedo con el groso de Frank Ferrer.

Fui en el 92 y para mi lejos la mejor banda de rock que vi en mi vida. Y por lo que dicen ahora suenan re grosos, hasta el gordo que venía dando lastima esta cantando bien. No me los pierdo ni en pedo. Apoyo la moción de la juntada musiquiatra para las birras

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

@@elandrey claaaaro que si andrecito!... a pesar de que estoy muyyyy disgustado con esas incorporaciones raras no me voy a poder resistir y voy a terminar yendo..... estuve viendo varios videos en yt y la verdad ver que no estan matt o adler, gilby o izzy me pone de muy mal humor!! jajaja ....y encima el violero este soleando?? que te pasa tarado, no ves que tenes a slash al lado!!?? subiria y le pegaria un cachetazo por mal educado jajajajaja

@@elandrey claaaaro que si andrecito!... a pesar de que estoy muyyyy disgustado con esas incorporaciones raras no me voy a poder resistir y voy a terminar yendo..... estuve viendo varios videos en yt y la verdad ver que no estan matt o adler, gilby o izzy me pone de muy mal humor!! jajaja ....y encima el violero este soleando?? que te pasa tarado, no ves que tenes a slash al lado!!?? subiria y le pegaria un cachetazo por mal educado jajajajaja

jajajajajajaja ta cuaaaal!!!