Jump to content

Palanca vibrato G&L Legacy

sebarivas

Recommended Posts

Hola Amigos

Resulta que tengo una G&L Legacy del 93 y perdi la palanca de tremolo.

Mi pregunta ya que soy de Mza es si en Bs As hay algun distribuidor o local donde la pueda conseguir.

Desde ya agradecido si tienen alguna referencia

Saludos!

En qué cambia la palanca con las Fender?

Se me ocurre que podrías usar una que encuentres a mano y que algún tornero le cambie la rosca (a menos que sean a presión)

Hermano, podes intentar lo del tornero o probar con la de una Ibanez RG que también son a presión. Estás son mas finas, pero la podes apretar con el tornillo y darle una vueltas de cinta teflonada a la palanca.

Sino la mejor es que la compres en el store online de G&L y que te la manden o te la traiga alguien. Yo tengo una extra, pero la verdad es que la tengo guardada por las dudas, si llego a poder conseguir otra te aviso.

Hermano, podes intentar lo del tornero o probar con la de una Ibanez RG que también son a presión. Estás son mas finas, pero la podes apretar con el tornillo y darle una vueltas de cinta teflonada a la palanca.

Sino la mejor es que la compres en el store online de G&L y que te la manden o te la traiga alguien. Yo tengo una extra, pero la verdad es que la tengo guardada por las dudas, si llego a poder conseguir otra te aviso.

Sos un Grande