sebarivas Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Hola Amigos Resulta que tengo una G&L Legacy del 93 y perdi la palanca de tremolo. Mi pregunta ya que soy de Mza es si en Bs As hay algun distribuidor o local donde la pueda conseguir. Desde ya agradecido si tienen alguna referencia Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Hola Amigos Resulta que tengo una G&L Legacy del 93 y perdi la palanca de tremolo. Mi pregunta ya que soy de Mza es si en Bs As hay algun distribuidor o local donde la pueda conseguir. Desde ya agradecido si tienen alguna referencia Saludos! En qué cambia la palanca con las Fender? Se me ocurre que podrías usar una que encuentres a mano y que algún tornero le cambie la rosca (a menos que sean a presión) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarivas Posted July 13, 2016 Author Share Posted July 13, 2016 En qué cambia la palanca con las Fender? Se me ocurre que podrías usar una que encuentres a mano y que algún tornero le cambie la rosca (a menos que sean a presión) Es a presion el sistema de las G&L. No se en donde pueda conseguirla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Es a presion el sistema de las G&L. No se en donde pueda conseguirla Ah, que macana che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 si es a presión y tiene un tornillo al costado que es para regular que tan dura la queres usar, yo tengo una podrias intentar que la copie un tornero veo complicado la consigas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Belen Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Hermano, podes intentar lo del tornero o probar con la de una Ibanez RG que también son a presión. Estás son mas finas, pero la podes apretar con el tornillo y darle una vueltas de cinta teflonada a la palanca. Sino la mejor es que la compres en el store online de G&L y que te la manden o te la traiga alguien. Yo tengo una extra, pero la verdad es que la tengo guardada por las dudas, si llego a poder conseguir otra te aviso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarivas Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 Hermano, podes intentar lo del tornero o probar con la de una Ibanez RG que también son a presión. Estás son mas finas, pero la podes apretar con el tornillo y darle una vueltas de cinta teflonada a la palanca. Sino la mejor es que la compres en el store online de G&L y que te la manden o te la traiga alguien. Yo tengo una extra, pero la verdad es que la tengo guardada por las dudas, si llego a poder conseguir otra te aviso. Sos un Grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 @@sebarivas tiene que ser esta: http://g-l-online-store.myshopify.com/collections/bridge-components/products/replacement-vibrato-arm-pre-2005 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts