Jump to content

charla con christian cary, su equipo y la humildad de los grandes.

rafael bianchi

Recommended Posts

bueno, este espero sea mi primer aporte real al foro, soy uruguayo, y aca menos con la vela y no te va gustar, podes hablar con todos, eso es la gloria, hable con christian cary a mi entender el mejor violero electrico que tiene uruguay a la par de nicolas ibarburu, cada cual en su palo. 

la cuestion es que el tiene el mejor sonido strato que hay en uruguay, y que venga a alguien a decirme que no... SUENA TODO!, al punto que dije, mierda.. le tengo que preguntar como hace.. le hable por facebook el mono me contesto al toque.. le hable a las 12 de la noche.. le dije que tenia sonido leyenda.. que el mundo tenia que saber como hacia jaja, y el tipo con una humildad gloriosa me tiro toda la data, una por una. voy a resumirlo y no voy a pasr la charla original porque me parece una falta de privacidad terrible para el. hago un punteo de su gear y les dejo un video. 

guitarra : fender american standar 94 40 aniversario ( segun el fue una camada que salio buenisima)

pastillas: texas special ( me dijo que a su oreja tienen mas pegada) 

amplificador : laney lion heart

distorsiones : bb pre amp cuando usa la strato, cuando usa la les paul sale con la disto del equipo en estero.  

cuerdad daddario 0.11

les pregunte que opinaba de los efectos digitales pro, kemper helix etc etc. su respuesta fue : lo pones al lado de un valvular en serio y no tienen nada que hacer. 

no se ustedes pero el sonido fender que tiene es lo que siempre busque.  aca les dejo un video, ojala les sirva. saludos.

pd: de verdad este tipo es increiblemente humilde e increiblemente groso.  orgulloso de que sea de este pais tan chico. 

Edited by rafael bianchi

Lo que suena esa strato, siempre me gusto ese video. Un fenomeno.

Aca en el foro circulaba un video en el que el mostraba todo su equipamiento para el vivo: amplis, violas, pedales todo con lujo de detalle. Una humildad y grandeza terrible la del chavon.

Saludos!

No se que onda, pero todos los uruguayos que conozco hasta ahora son tipazos  :mrgreen:

Muy bueno el audio. Es el tipico sonido tubo de strato, que por tipico no quiere decir que sea facil de lograr.

Off: Este muchacho es endorser de Laney por casualidad? Creo que vi una review suya de los Laney Cub en su momento, y ahi tiene 2 tremendos Laneys detras.

No se que onda, pero todos los uruguayos que conozco hasta ahora son tipazos  :mrgreen:

Muy bueno el audio. Es el tipico sonido tubo de strato, que por tipico no quiere decir que sea facil de lograr.

Off: Este muchacho es endorser de Laney por casualidad? Creo que vi una review suya de los Laney Cub en su momento, y ahi tiene 2 tremendos Laneys detras.

si estás en lo cireto, es así, yo también lo había visto anteriormente

https://www.youtube.com/watch?v=tnk5ee8jxTQ

y 4 pesos son unos grosos también!!!!!

Edited by Fabricio