rafael bianchi Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 (edited) bueno, este espero sea mi primer aporte real al foro, soy uruguayo, y aca menos con la vela y no te va gustar, podes hablar con todos, eso es la gloria, hable con christian cary a mi entender el mejor violero electrico que tiene uruguay a la par de nicolas ibarburu, cada cual en su palo. la cuestion es que el tiene el mejor sonido strato que hay en uruguay, y que venga a alguien a decirme que no... SUENA TODO!, al punto que dije, mierda.. le tengo que preguntar como hace.. le hable por facebook el mono me contesto al toque.. le hable a las 12 de la noche.. le dije que tenia sonido leyenda.. que el mundo tenia que saber como hacia jaja, y el tipo con una humildad gloriosa me tiro toda la data, una por una. voy a resumirlo y no voy a pasr la charla original porque me parece una falta de privacidad terrible para el. hago un punteo de su gear y les dejo un video. guitarra : fender american standar 94 40 aniversario ( segun el fue una camada que salio buenisima) pastillas: texas special ( me dijo que a su oreja tienen mas pegada) amplificador : laney lion heart distorsiones : bb pre amp cuando usa la strato, cuando usa la les paul sale con la disto del equipo en estero. cuerdad daddario 0.11 les pregunte que opinaba de los efectos digitales pro, kemper helix etc etc. su respuesta fue : lo pones al lado de un valvular en serio y no tienen nada que hacer. no se ustedes pero el sonido fender que tiene es lo que siempre busque. aca les dejo un video, ojala les sirva. saludos. pd: de verdad este tipo es increiblemente humilde e increiblemente groso. orgulloso de que sea de este pais tan chico. Edited July 13, 2016 by rafael bianchi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Me encanto el audio que peló en el primer vídeo, gracias por compartir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buenaventura Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 No conocía a estos muchachos. Muy bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebatissera Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Lo que suena esa strato, siempre me gusto ese video. Un fenomeno. Aca en el foro circulaba un video en el que el mostraba todo su equipamiento para el vivo: amplis, violas, pedales todo con lujo de detalle. Una humildad y grandeza terrible la del chavon. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 No lo conocia pero que groso chee! Buenisimo el aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 No lo conocía. Si bien soy más del palo del hard/heavy, debo reconocer que el chango saca un audio terrible, realmente muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Malina Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Capo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 q grande la triple. conoci la banda gracias al foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Buenisimo. no lo tenía. Conocés a Leonardo Amuedo? Ese es el guitarrista Uruguayo que mas me gusta. De hecho es uno de los violeros que mas me gustan en general Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 El DVD ese con la Filarmonica se zarpa mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackman25 Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Genial!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 No se que onda, pero todos los uruguayos que conozco hasta ahora son tipazos :mrgreen: Muy bueno el audio. Es el tipico sonido tubo de strato, que por tipico no quiere decir que sea facil de lograr. Off: Este muchacho es endorser de Laney por casualidad? Creo que vi una review suya de los Laney Cub en su momento, y ahi tiene 2 tremendos Laneys detras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 (edited) no creu que sea endorser de laney sino que representa a coutinho que trabaja con la marca laney @@ganga-yamuna Y loco, con la vela se puede hablar si, no por fb pero si en persona Edited July 13, 2016 by Athos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanLP Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Muy buena banda yo los sigo desde que los vi con ntvg en el estadio unico que la rompieron de hecho a mi me gusto mas que la propia ntvg jaja pero christian en vivo la rompe y se canta todo unos grosos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Tremendo!!!!!!!!!!!! Gracias!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoe Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Muy bueno! No lo conocía…y Nico Ibarburu es de lo mejor del cono sur! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiramone Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Buen aporte, no lo conocía y me copo el tono con la stratocaster y las cosas que usa, siempre me gusto el laney lionheart me parece un equipazo tanto por tono como por calidad y prestaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabricio Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 (edited) No se que onda, pero todos los uruguayos que conozco hasta ahora son tipazos :mrgreen: Muy bueno el audio. Es el tipico sonido tubo de strato, que por tipico no quiere decir que sea facil de lograr. Off: Este muchacho es endorser de Laney por casualidad? Creo que vi una review suya de los Laney Cub en su momento, y ahi tiene 2 tremendos Laneys detras. si estás en lo cireto, es así, yo también lo había visto anteriormente https://www.youtube.com/watch?v=tnk5ee8jxTQ y 4 pesos son unos grosos también!!!!! Edited July 13, 2016 by Fabricio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 LIndo audio!! Yo le meteria un Delay analógico! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Muy lindo audio. Gracias por el aporte, ya que no lo conocia. Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Es un genio. Lo conocí en un DVD con jaime Roos, No recuerdo el tema que hace con el, pero la rompe mal. de hecho ese dvd la rompe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Me gustó mucho, no lo conocí al muchacho ni a la banda. Gracias por traerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laucha1977 Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 Un Crack Cary, dejo este aporte tambien: https://youtu.be/x3touhWoRBo https://youtu.be/sitm-vXO_sY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts