El Gordo Fernandes Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Hola a todos les comento que tome la iniciativa de vender uno de mis bajos es un fernandes jazz bass del 97... Chequeando precios en ML encontre 3 mas publicados que rondan entre los 10 y 15 mil de pesos... Ahora la pregunta es es un precio muy alto o me parece ami? Digo un fender mex usado arranca en los 15 para arriba.... xxx no lo comparo com un fender.... se que bajo tengo y la calidad que tiene pero nonles parece un precio elevado? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Es japonés? Esta muy lindo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXXIMO2526 Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Este lo tenes publicado en 13lk? Como bien decís, con esa plata busco otra alternativa como un Fender mim. Es una lotería basarse en los precios de otras publicaciones. Para que tengas una orientación, son bajos que rondan entre los 200 y 400 dolares afuera, a partir de ahí saca tus calculo a lo que puede estar en nuestro pais.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gordo Fernandes Posted July 13, 2016 Author Share Posted July 13, 2016 Si lo publique a ese precio.... si veo que no pasa nada en unas semanas lo bajo... Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
niglesias Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 ¿No lo pusiste en el Gasoducto? Tengo una propuesta para hacerte que quizá te interese pero este no es el lugar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Buenas! El unico canal para este tipo de cosas es el gasoducto. Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts