mario667 Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Hola amigos, Estoy queriendo comprar con mi banda una caja activa multiproposito. Aclaración: con el proyecto musical del que soy parte, hacemos una fusión de estilos y por ahora tocamos sin batería. Ensayamos en la casa de uno de los músicos, por lo que usamos poco volumen. La idea es usarla para ensayar (usándola con mics para las voces y las guitarras acústicas por linea), usarla como monitor en vivo, o cuando tocamos en lugares pequeños o bares usarla de PA, con el fin de evitar llevar amplificadores. La conectaríamos a un mixer Behringer. Queremos gastar $6.000 como mucho y por lo que vi dentro de ese precio hay American Pro, GBR, Crown Mustang, entre otras. Es decir todo muy económico. Me gustaría que me digan cuanta potencia seria la recomendada. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario667 Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 Nadie puede tirar una punta ni un dato ? Últimamente los temas que armo responden 2 o 3 users nada mas. Que onda hay que generar polémica para que alguien opine ? Yo cuando puedo aportar algo respondo a los temas de otros users. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Yo hace un par de años que compré una marca Alto Ts115, pero están arriba de 10 lucas. No tengo experiencia en las marcas que nombrás, pero con que tiren buena potencia con claridad van a ir bien, lamentablemente 6 lucas en sonido no es mucha plata. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario667 Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 Yo hace un par de años que compré una marca Alto Ts115, pero están arriba de 10 lucas. No tengo experiencia en las marcas que nombrás, pero con que tiren buena potencia con claridad van a ir bien, lamentablemente 6 lucas en sonido no es mucha plata. Saludos Gracias por el dato, pero si se me va de presupuesto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Fíjate que en otro topic tiraron data de una caja que anda muy bien a buen precio, la Samson xp115a. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts