Jump to content

Precio mano de obra cambio de pastillas y electronica

Recommended Posts

Que tal?

Pregunta.

Cuanto puede salir mas o menos el cambio de pastillas y electronica?

La idea es llevar todo comprado (me lo traerian de afuera) SD A2P, potenciometros, capacitores, switch, jack y cables para que me hagan todo el cambio (entiendo que por los potenciometros CTS habria que agrandar minimamente los agujeros).

Es una Epiphone Les Paul Standard.

Tienen idea?

Gracias.

Que tal?

Pregunta.

Cuanto puede salir mas o menos el cambio de pastillas y electronica?

La idea es llevar todo comprado (me lo traerian de afuera) SD A2P, potenciometros, capacitores, switch, jack y cables para que me hagan todo el cambio (entiendo que por los potenciometros CTS habria que agrandar minimamente los agujeros).

Es una Epiphone Les Paul Standard.

Tienen idea?

Gracias.

No te a unas a hacerlo vos? Con un soldador chiquito y algo de estaño la haces en un ratito..

Calculo que un luthier no debe cobrar más de 300 a 400..

A mi me cobraron 300 pe por hacerle el circuito a una strato sss. Fijate si no te arreglas para hacerlo vos, en mi caso soldé todo yo, pero cuando fui a enchufar la guitarra era un ruido a masa terrible. Como practicamente no tenía tiempo (de hecho tarde como una semana entre desarmar todo y soldar de nuevo) la lleve a un luthier y la dejo jamón.

Hola...

Instalar micrófonos y hacer el circuito son dos cosas separadas. Se puede cambiar la electrónica sin instalar mics, y se pueden cambiar mics sin cambiar la electrónica. En realidad si cambiás la selectora también tenés más trabajo que cambiando los potes y necesitás mucho más cable, serían tres mallados simples o uno simple multiconductor mallado de 3 filamentos. Hay que ver qué cable te traen, si es un kit allparts no va a ser tan fácil, ya te aviso.

Le hice ese trabajo hace poco con una Les Paul Gibson con todas las piezas nuevas traidas de afuera y la verdad, no se hace en un ratito, lo más difícil es el cable de la selectora.

Saludos.

serían tres mallados simples o uno simple multiconductor mallado de 3 filamentos. Hay que ver qué cable te traen, si es un kit allparts no va a ser tan fácil, ya te aviso.

Me auto-corrijo: son tres cables mallados simples o solo un multiconductor mallado de 3 filamentos.

Buena suerte!