slblues Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Les quiero dejar algunas fotitos del "mueble" (por llamarlo de alguna forma) que hicimos para mis chicas y algunas donde aparecen "ellas" Espero les guste.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 y la foto??? y candela???? y la moto?!?!?!?! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 La Re Pu de la Ma Ma que lo par..... Cree un album en Imgur y no logro que aparezcan las fotos..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 quier ver...quier ver... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Señor, nos manijea a todos y no sube ninguna foto. Muy mal señor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Mientras esperamos , ponemos un temita..... https://www.youtube.com/watch?v=ZmvyWszkn1Y :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas David Alarcón Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Me sumo a la espera! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Vamo amigo que los pibe estamo re manija!.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Dale pa... Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Si no están las fotos en media hora salen los negativos :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Te quedo buenísima loco , gracias por compartir !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Si no están las fotos en media hora salen los negativos :twisted:Apoyo la mocion... Con toda violencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Apoyo la mocion... Con toda violencia Chiflen que llevo las antorchas! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Te quedo como vacía!!!! Jaja Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu777 Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 muchachos me enfieste con Pampita y la china Suarez, las dos atorrantas me dejaron sacarles fotos y se las voy a compartir a ustedes! espero que les gusten son dos golosas, ahi van las fotos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 @@Sevenseas ya que estás pasando música podés poner un blusardo, por favor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 muchachos me enfieste con Pampita y la china Suarez, las dos atorrantas me dejaron sacarles fotos y se las voy a compartir a ustedes! espero que les gusten son dos golosas, ahi van las fotos.. Jaja! denle el premio del Moblo por el comentario! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Quizás, el mismísimo blues que @@slblues le debe tocar a sus "bellas chicas" antes de dejarlas durmiendo en su nueva "Suite"... https://www.youtube.com/watch?v=MjNCR38qG9Y Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Yo justo iba a hacer un topic sobre la Les Paul 59´ 100% oriyinal que conseguí en excelentes condiciones de conservación y que no pude dejar pasar, me la tuve que comprar. Fué en una subasta en Londres, puse una luquita más que Jimmy Page (que estaba ahi- nos sacamos una foto juntos pese a la rivalidad del remate) y apenas me la entregaron me fuí a una Jam con Eric, Paul (Macca) y algunos amigos más. En un rato subo fotos, aguarden eh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bartok Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Hola! Vi luz y entre... que hay ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tacet Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Hola! Vi luz y entre... que hay ? Una cantidad de turros alpedistas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Pasá que está buenísimo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 (edited) A ver si asi se ve algo.... http://imgur.com/a/1pyow Edited July 12, 2016 by slblues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Tremendo mueble y tremenda colección!! Ahora el que dijo que se enfiestó con Pampita, que muestre las fotos, ja, ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts