Jump to content
GUISEN

IBANEZ TSA5TVR

Recommended Posts

Amo este ampli, pero está carisimo y no se si se justifica algo tan caro para el hogar.

Pero me lo compraría ya!

loco es un hermoso ampli. Si es solamente para uso hogareño no hay drama, es hermoso. Solo si es un edificio podes tener problemas con vecinos en mi opinion

Anda por el laney. El otro es mucho plata para ese tipo de amplis, di vas a gastar 8 fíjate algún Nacional qur hay muy buenos por esa plata y al tsa lo dejan tirado..

Con el cub 8 tenés de sobra, tengo el de 10 y creeme que sobra. Con la diferencia pega una reverb mbs y después me contarás como te fue..

Un abrazo!

che..  yo estuve averiguando nacionales  y no vi ninguno cerca de ese precio estan mas caros jaja. A menos que te refieras a usados, pero al menos en ml tampoco se consiguen casi nacionales usados

loco es un hermoso ampli. Si es solamente para uso hogareño no hay drama, es hermoso. Solo si es un edificio podes tener problemas con vecinos en mi opinion

che.. yo estuve averiguando nacionales y no vi ninguno cerca de ese precio estan mas caros jaja. A menos que te refieras a usados, pero al menos en ml tampoco se consiguen casi nacionales usados

En ML había un LHC creo que de 7 u 8 watts a 7 lucas hace poco, seguro todavía está y es buen precio ya que nuevos rondan los 9 y algo. Además es un muy buen ampli si vas al tono vintage..

En ML había un LHC creo que de 7 u 8 watts a 7 lucas hace poco, seguro todavía está y es buen precio ya que nuevos rondan los 9 y algo. Además es un muy buen ampli si vas al tono vintage..

tenes razon ahi lo vi. es linda opcion ese, yo no lo tuve en cuenta porque buscaba uno mas grande y aparte de ese los demas lhc que hay en venta son captain 20. A los smoji de 15 o 30 se ve que no los sueltan mas los dueños porque no encontre ninguno jaja. Yo buscaba uno de esos pero nunca encontre y nuevo se me iba mas lejos de mi presupuesto asique termine comprando otro!

igual insisto en que el tsa chiquitito me parece muy lindo ampli y la reverb a resortes suma bocha! entre ese y el lhc chiquito creo que me va mas el ibanez, si comparamos los lhc mas grandes ya seguro puede ser otro cantar

Buenas, vengo a decir que compre uno de estos y la rompe. 

Excelentes graves a pesar de tener parlante de 8. 

Suena a volumen fuerte si lo necesitas, pero tambien excelente a volumenes bajos. 

Ideal para casa. Encima tiene facha y en el living queda precioso. 

Saludos, 

JM

Hace un año que lo tengo y no lo cambio por nada, fuí a ver éste, el roland jazzchorus, el buguera v5 y el blackstar cabezal y me decidí por el Ibañez. venia de un fender deluxe reverb, y la verdad que no lo extraño para nada, por lo menos para el uso que le doy era al dope tener el otro (por volumen, peso y tamaño)

Sonido fender 100x100, la reverb esta buenisima, es corta como las que vienen en los blues jr. , no te podes hacer mucho el surfer, pero le agrega mas profundidad al sonido y mas calidez. 

El parlante pese a ser de 8, suena realmente bien, todavia no lo conecté a una caja con un parlante de 12 como para ver "que me estoy perdiendo", pero eso ya es paja mental el querer un ampli con parlante de 12, además este parlante esta hecho por Jensen exclusivo para el ampli, o por lo menos no ví que lo vendan aparte.

Un punto a favor es el peso, viniendo de un deluxe reverb ( y antes que éste un vox ac15), para mí es un alivio transportarlo, lo llevo de una pieza al living o a cualquier lado y no puteo, eso para mí es fundamental ya que no tengo "el rinconcito del musico" como me gustaría y la verdad que toco donde puedo y cuando puedo.

Demás está decir que la facha que tiene es lejos uno de los mejores, sólo un ampli boutique se le compara.

Yo lo volveria a comprar de nuevo sin dudarlo.

Buenas! para mi los amplis de guitarra empiezan a sonar con parlante de 10, para habitación, si es para vivo ya mínimo 12. Saludos!

Yo pensaba lo mismo hasta que probe este. 

Dale una chance.

No digo que no seria mejor con 10 o 12, pero suena MUY BIEN y el parlante de 8 lo hace super transportable.

Saludos, 

JM