Jump to content

Beatles remasterizados

barti

Recommended Posts

Si les gustan los Beatles, no se lo pierdan. Suena espectacular! Se nota la mano de McCartney porque el bajo suena inmaculado!! Como tocaba y toca ese tipo, a esa edad y con la poca información que existia para aprender, me confirma que es un genio. En la epoca de Hamburgo, sacaban las canciones de la radio. Comparenlo con el presente, que tenes lick library, nota por nota, y millonesima de informacion, profesores. Y que encima cantaran horas y horas sin parar y que McCartney siga teniendo esa misma voz.

Estaban caros, pero siempre hay algún amigo por ahí que los presta.

No entendí bien, pero escuche los temas remasterizados y a pesar de que se nota la diferencia me pareció un curro.

Soy gran fan de los Beatles tengo todos los vinilos, que se yo... el que si me gusto lo que hicieron fue Love, un remix de temas interesante para escuchar en el tren cuando volves para tu casa... nada mas

Barti, yo estoy medio en la misma... me baje la discografia de una conocida pagina que termina en "ringa", y si bien se escucha distinto, no es la gran cosa. Pero si puedo dar fe que el remasterizado suena distinto, porque escuche el Abbey Road remasterizado original en mi equipo de audio, y hay detalles que antes no los percibia... Me podras mandar un PM o algo comentandome donde lo conseguiste?

Gracias

si mira yo lo que te puedo decir como gran fan de los beatles es que me compre 4 discos remasterizados de ellos, me compre el album blanco, rubber soul, magical mystery tour y help y la calidad de audio es tremenda a comparacion de los cd de 1987, el empaque de los discos es tremendo, son de coleccion estan muy bien presentados

si mira yo lo que te puedo decir como gran fan de los beatles es que me compre 4 discos remasterizados de ellos, me compre el album blanco, rubber soul, magical mystery tour y help y la calidad de audio es tremenda a comparacion de los cd de 1987, el empaque de los discos es tremendo, son de coleccion estan muy bien presentados

A mi gusto ahi se aclaró todo.

Por lo demás me sigue pareciendo un curro.

Tengo varias ediciones de mediados de los 90 europeas y no suenan muy distinto.

Hay una mejor ecualización y un cierto feeling, pero no descubri nada nuevo.

Más allá de eso, no había un post sobre el box set ya? :?: :?:

• 3 months later...
  • 4 weeks later...

Yo Tengo varios discos (Bajados, no meacuerdo bien de donde, pero no de emule)

Me parece muy muy bueno el laburo que hicieron

Tengo la version stereo, y la verdad que se nota mucho la diferencia

Lo que mas me llama la atencion es como uno percibe ahora los arreglos de voces.

Tengo el Complete scores de los beatles (El blanco de los ponjas que esta perfecto) y me quedaban algunas dudas. Ahora con esto ya se escucha mucho mejor y se discrimina mejor todo.

Si les gustan los Beatles, no se lo pierdan. Suena espectacular! Se nota la mano de McCartney porque el bajo suena inmaculado!! Como tocaba y toca ese tipo, a esa edad y con la poca información que existia para aprender, me confirma que es un genio. En la epoca de Hamburgo, sacaban las canciones de la radio. Comparenlo con el presente, que tenes lick library, nota por nota, y millonesima de informacion, profesores. Y que encima cantaran horas y horas sin parar y que McCartney siga teniendo esa misma voz.

Estaban caros, pero siempre hay algún amigo por ahí que los presta.

Perdòn por el off pero, la informaciòn que tenìan, a que te referìs? es como decir que Mozart era un genio por lo que hizo sin tener Internet :? En esa epoca hacìan lo que todos deberìan hacer; escuchar mucho, estudiar y tocar...Escuchabas un tema en la radio, tocabas 4157615212 acordes hasta sacar lo que querìas...hoy te metès en la red y ves los acordes...El ejercicio y aprendizaje que suponen sacar un tema de oìdo es buenìsimo...

Para mì los Beatles fueron, son y van a ser la banda màs grande que existiò, aclaro...

la informaciòn es la misma (cambian los metodos, pero lo que vas a aprender es basicamente lo mismo)...Creo que ni Fer ni Ariel (por mencionar a dos que admiro Musicalmente) hayan aprendido lo que saben de internet, sino sentandose 1240612305601 horas a practicar escalas y demàs...

En fin, una acotaciòn nada màs :D El Box es buenìsimo, y la verdad es que yo pude notar muuuuuchas cosas que en los discos originales no se podìan sentir (màs claridad en todo el conjunto)...

Saludos!

• 4 weeks later...