paco Posted June 25, 2008 Share Posted June 25, 2008 Aca voy yo :P Violas: Epiphone SG G-400 1997, clavijas gotoh blindadas, puente gotoh, mic del puente Dimarzio Air Norton, mic del mango Seymour Duncan Custom P-90. Fender Tlecaster Thinline TC-90 (korea) 2007, mic puente Dimarzio DLX90 P-90, mic del mango Seymour Duncan Vintage P-90. SX Stratocaster '57, clavijas gotoh, mic del puente Dimarzio PAF, mics del medio y mango Fender Tex Mex. Amplis: Laney GC-80 1998 Le vole el pre original (todos TL072) y le mande un pre valvular DIY JCM-800 tuneadisimo :P Marshall Plexi 1987 DIY + 2 cajas 2x12'' con bass reflex DIY (proximo a desaparecer, es demasiado guarro para la onda que hago) Fender Deluxe AB763 DIY + caja 2x12'' bass reflex o caja 4x10'' (sin reverb ni tremolo), tuenado 4 6V6 (40W aprox), canal adicional con una EF86 onda matchless DC-30 pero que no tiene mucho que ver... Dumble Special Overdrive DIY que desgraciadamente todavía no suena como debe, lo deje tirado por ahi :( Efectos: Dunlop GCB-95 Wah-Wah - Boss chorus ensemble - TS-808 DIY - AMZ Minibooster DIY - EH Bad Stone DIY - BSIAB 2 DIY - Easy Vibe DIY - Rebote Delay 2.5 DIY. Para tocar restoy usando la SG, todos esos pedales y el Laney por una cuestión de volumen, pero ya va a estar listo el deluxe para salir a tocar con ese ;) saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted June 25, 2008 Share Posted June 25, 2008 Muy bueno tu equipamiento. Cuantas cosas DIY, te envidio mucho por la capacidad para poder hacertelas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted June 25, 2008 Share Posted June 25, 2008 Paco.... bien ahí! me gustaría ver un poco el plexi y los pedales DIY.. aunque sea fotos... saludo... felicitaciones por el buen gusto che-. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted June 27, 2008 Author Share Posted June 27, 2008 ya voy a ir colgando demos oveja, cuando le manguee la cámara de fotos a un amigo celgo algunas ;) saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted February 1, 2009 Author Share Posted February 1, 2009 Aca voy yo :P Violas: Epiphone SG G-400 1997, clavijas gotoh blindadas, puente gotoh, mic del puente Dimarzio Air Norton, mic del mango Seymour Duncan Custom P-90. Fender Tlecaster Thinline TC-90 (korea) 2007, mic puente Dimarzio DLX90 P-90, mic del mango Seymour Duncan Vintage P-90. SX Stratocaster '57, clavijas gotoh, mic del puente Dimarzio PAF, mics del medio y mango Fender Tex Mex. Amplis: Laney GC-80 1998 Le vole el pre original (todos TL072) y le mande un pre valvular DIY JCM-800 tuneadisimo :P Marshall Plexi 1987 DIY + 2 cajas 2x12'' con bass reflex DIY (proximo a desaparecer, es demasiado guarro para la onda que hago) Fender Deluxe AB763 DIY + caja 2x12'' bass reflex o caja 4x10'' (sin reverb ni tremolo), tuenado 4 6V6 (40W aprox), canal adicional con una EF86 onda matchless DC-30 pero que no tiene mucho que ver... Dumble Special Overdrive DIY que desgraciadamente todavía no suena como debe, lo deje tirado por ahi :( Efectos: Dunlop GCB-95 Wah-Wah - Boss chorus ensemble - TS-808 DIY - AMZ Minibooster DIY - EH Bad Stone DIY - BSIAB 2 DIY - Easy Vibe DIY - Rebote Delay 2.5 DIY. Para tocar restoy usando la SG, todos esos pedales y el Laney por una cuestión de volumen, pero ya va a estar listo el deluxe para salir a tocar con ese ;) saludos. agrego las fotos: Todo el conjunto: las nenas y la humedad de la pared: Teresita - Fender Telecaster Thinline TC-90 (korea) 2007, mic puente Dimarzio DLX90 P-90, mic del mango Seymour Duncan Vintage P-90. Ibanez SA-260-FM (Indonesia) 2008, mic puente Dimarzio Air Norton, mic del medio Seymour Duncan STK1, mic del mango Dimarzio Virtual Vintage Blues. Cecilia - Epiphone SG G-400 (Korea) 1997, clavijas gotoh blindadas, puente gotoh, mic del puente Dimarzio "Paco Bucker" (no se que modelo es), mic del mango Seymour Duncan Custom P-90. Pedalboard (de Izquierda a derecha siguiendo el camino de la señal): Dunlop GCB-95 Wah-Wah - EH Bad Stone DIY - MI Audio Crunch Box DIY - BSIAB2 DIY - TS-808 (retuneado) DIY - AMZ Fat Bosstered DIY - Rebote Delay 2.5 DIY - Boss Chorus Ensemble. Ampli "orientado a un"....Fender Deluxe AB763 (sin reverb ni tremolo), 4 6V6 (40W aprox), canal adicional con una EF86 onda matchless DC-30 pero que no tiene mucho que ver... + Caja 2x12'' bass reflex con parlantes jorgeson Tengo bastantes cosas mas DIY, como pre's pedales, amplis, fuentes varias. ahora se viene una pedalboar integrada con 6 efectos. dejo adelanto. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 1, 2009 Share Posted February 1, 2009 Que groso chabón!!! como me gustaría poder aunque sea hacerme 1 pedal algún día :cry: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 1, 2009 Share Posted February 1, 2009 Que linda que esta la Thinline, lastima el mango delgado para manos maracas... :lol: :lol: :lol: Justo para él :lol: Igual doy fe que esa Fender en manos de un gran riffero del metal (Gringo del cuartito) sonaba TERRIBLE!!! (en lo del don :wink: creo que enchufada al SLO de Abel!). El mic del puente suena que da calambres! Noto algo Paco, que sos como yo, agarrás una viola y le tenés que cambiar los mics si o si! :lol: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted February 1, 2009 Share Posted February 1, 2009 que grosa esa pedalboard!! tenia ganas de algo así, vas a meter los efectos que ya tenés o vas a meter otros? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted February 1, 2009 Author Share Posted February 1, 2009 Que linda que esta la Thinline, lastima el mango delgado para manos maracas... :lol: :lol: :lol: Justo para él :lol: Igual doy fe que esa Fender en manos de un gran riffero del metal (Gringo del cuartito) sonaba TERRIBLE!!! (en lo del don :wink: creo que enchufada al SLO de Abel!). El mic del puente suena que da calambres! Noto algo Paco, que sos como yo, agarrás una viola y le tenés que cambiar los mics si o si! :lol: Saludos! ajajjajajja, algo hay que hacerles ;) no da tener una viola stock, ¿por qué me tengo que quedar con lo que me venden de fábrica? :P en el caso de la tele, le cambie el mic del puente porque tenía demasiado hum, y como toco mid gain, era insoportable. a la ibanez se los cambié porque directamente son un desastre los de fábrica. a la epi por lo mismo que a la ibanez, todavía tengo que resolver que mic le pongo en el mango porque este P90 es demasiado grave en esa posición. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted February 1, 2009 Share Posted February 1, 2009 groso, tenemos q meterle gabinetes a esos cabezales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted February 1, 2009 Share Posted February 1, 2009 muy buen setup paco. pregunta.... le vas a hacer mueble al cabezal? o queda asi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted February 1, 2009 Share Posted February 1, 2009 Que bueno che, te felicito! Algun dia hare un pedal....! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted February 1, 2009 Share Posted February 1, 2009 PACO = CAPO como me gustaria escuchar todo eso diy!!! felicitaciones che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted February 2, 2009 Author Share Posted February 2, 2009 venite a ver a mi banda jmart :lol: todo lo que subo grabado está hecho con lo DIY. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted February 2, 2009 Share Posted February 2, 2009 proxima vez que toques estoy ahi. promesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted February 2, 2009 Author Share Posted February 2, 2009 proxima vez que toques estoy ahi. promesa joya ;) saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted February 2, 2009 Share Posted February 2, 2009 y la SX 59??? :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted February 2, 2009 Author Share Posted February 2, 2009 y la SX 59??? :| la sx 57' la vendi porque no podía tocarla, el mango era un bat de baisbol y me dolia la mano, aparte para poder comprar la ibanez ;) saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Qué raro lo del hum en la TC-90!. tengo la misma y ni loco le saco los SD originales. También tuve el Laney GC-80 que me gustaba pero que al final vendí para tener cosas más livianas y transportables. No soy tan amigo de hacerles tantas mods a las cosas porque luego se dificulta la venta. Puse Di Marzio en una epiphone y me pedían los originales!!! ¿para qué, por Dios? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonardoLeon Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 ya voy a ir colgando demos oveja, cuando le manguee la cámara de fotos a un amigo celgo algunas ;) saludos. "Cuando le manguee la camara..." Parece escrito hace 100 años y pasaron 8. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
13colores Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 No puedo ver las fotos :( El día que quieras desaparecer el ampli me avisas en casa está el cuartito del olvido ;) Jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts