Jump to content

Mis chirimbolos....

Recommended Posts

Aca voy yo :P

Violas:

Epiphone SG G-400 1997, clavijas gotoh blindadas, puente gotoh, mic del puente Dimarzio Air Norton, mic del mango Seymour Duncan Custom P-90.

Fender Tlecaster Thinline TC-90 (korea) 2007, mic puente Dimarzio DLX90 P-90, mic del mango Seymour Duncan Vintage P-90.

SX Stratocaster '57, clavijas gotoh, mic del puente Dimarzio PAF, mics del medio y mango Fender Tex Mex.

Amplis:

Laney GC-80 1998 Le vole el pre original (todos TL072) y le mande un pre valvular DIY JCM-800 tuneadisimo :P

Marshall Plexi 1987 DIY + 2 cajas 2x12'' con bass reflex DIY (proximo a desaparecer, es demasiado guarro para la onda que hago)

Fender Deluxe AB763 DIY + caja 2x12'' bass reflex o caja 4x10'' (sin reverb ni tremolo), tuenado 4 6V6 (40W aprox), canal adicional con una EF86 onda matchless DC-30 pero que no tiene mucho que ver...

Dumble Special Overdrive DIY que desgraciadamente todavía no suena como debe, lo deje tirado por ahi :(

Efectos:

Dunlop GCB-95 Wah-Wah - Boss chorus ensemble - TS-808 DIY - AMZ Minibooster DIY - EH Bad Stone DIY - BSIAB 2 DIY - Easy Vibe DIY - Rebote Delay 2.5 DIY.

Para tocar restoy usando la SG, todos esos pedales y el Laney por una cuestión de volumen, pero ya va a estar listo el deluxe para salir a tocar con ese ;)

saludos.

• 7 months later...
Aca voy yo :P

Violas:

Epiphone SG G-400 1997, clavijas gotoh blindadas, puente gotoh, mic del puente Dimarzio Air Norton, mic del mango Seymour Duncan Custom P-90.

Fender Tlecaster Thinline TC-90 (korea) 2007, mic puente Dimarzio DLX90 P-90, mic del mango Seymour Duncan Vintage P-90.

SX Stratocaster '57, clavijas gotoh, mic del puente Dimarzio PAF, mics del medio y mango Fender Tex Mex.

Amplis:

Laney GC-80 1998 Le vole el pre original (todos TL072) y le mande un pre valvular DIY JCM-800 tuneadisimo :P

Marshall Plexi 1987 DIY + 2 cajas 2x12'' con bass reflex DIY (proximo a desaparecer, es demasiado guarro para la onda que hago)

Fender Deluxe AB763 DIY + caja 2x12'' bass reflex o caja 4x10'' (sin reverb ni tremolo), tuenado 4 6V6 (40W aprox), canal adicional con una EF86 onda matchless DC-30 pero que no tiene mucho que ver...

Dumble Special Overdrive DIY que desgraciadamente todavía no suena como debe, lo deje tirado por ahi :(

Efectos:

Dunlop GCB-95 Wah-Wah - Boss chorus ensemble - TS-808 DIY - AMZ Minibooster DIY - EH Bad Stone DIY - BSIAB 2 DIY - Easy Vibe DIY - Rebote Delay 2.5 DIY.

Para tocar restoy usando la SG, todos esos pedales y el Laney por una cuestión de volumen, pero ya va a estar listo el deluxe para salir a tocar con ese ;)

saludos.

agrego las fotos:

Todo el conjunto:

dsc01754largebs2.jpg

las nenas y la humedad de la pared:

dsc01759largelp0.jpg

Teresita - Fender Telecaster Thinline TC-90 (korea) 2007, mic puente Dimarzio DLX90 P-90, mic del mango Seymour Duncan Vintage P-90.

dsc01760largeaz8.jpg

Ibanez SA-260-FM (Indonesia) 2008, mic puente Dimarzio Air Norton, mic del medio Seymour Duncan STK1, mic del mango Dimarzio Virtual Vintage Blues.

dsc01761largegk6.jpg

Cecilia - Epiphone SG G-400 (Korea) 1997, clavijas gotoh blindadas, puente gotoh, mic del puente Dimarzio "Paco Bucker" (no se que modelo es), mic del mango Seymour Duncan Custom P-90.

dsc01762largevv1.jpg

Pedalboard (de Izquierda a derecha siguiendo el camino de la señal):

Dunlop GCB-95 Wah-Wah - EH Bad Stone DIY - MI Audio Crunch Box DIY - BSIAB2 DIY - TS-808 (retuneado) DIY - AMZ Fat Bosstered DIY - Rebote Delay 2.5 DIY - Boss Chorus Ensemble.

dsc01763largepi1.jpg

Ampli "orientado a un"....Fender Deluxe AB763 (sin reverb ni tremolo), 4 6V6 (40W aprox), canal adicional con una EF86 onda matchless DC-30 pero que no tiene mucho que ver... + Caja 2x12'' bass reflex con parlantes jorgeson

dsc01764largeuv0.jpg

dsc01765largebt6.jpg

Tengo bastantes cosas mas DIY, como pre's pedales, amplis, fuentes varias. ahora se viene una pedalboar integrada con 6 efectos. dejo adelanto.

dsc01745largeud7.jpg

saludos.

Que linda que esta la Thinline, lastima el mango delgado para manos maracas... :lol: :lol: :lol:

Justo para él :lol:

Igual doy fe que esa Fender en manos de un gran riffero del metal (Gringo del cuartito) sonaba TERRIBLE!!! (en lo del don :wink: creo que enchufada al SLO de Abel!). El mic del puente suena que da calambres!

Noto algo Paco, que sos como yo, agarrás una viola y le tenés que cambiar los mics si o si! :lol:

Saludos!

Que linda que esta la Thinline, lastima el mango delgado para manos maracas... :lol: :lol: :lol:

Justo para él :lol:

Igual doy fe que esa Fender en manos de un gran riffero del metal (Gringo del cuartito) sonaba TERRIBLE!!! (en lo del don :wink: creo que enchufada al SLO de Abel!). El mic del puente suena que da calambres!

Noto algo Paco, que sos como yo, agarrás una viola y le tenés que cambiar los mics si o si! :lol:

Saludos!

ajajjajajja, algo hay que hacerles ;) no da tener una viola stock, ¿por qué me tengo que quedar con lo que me venden de fábrica? :P

en el caso de la tele, le cambie el mic del puente porque tenía demasiado hum, y como toco mid gain, era insoportable.

a la ibanez se los cambié porque directamente son un desastre los de fábrica.

a la epi por lo mismo que a la ibanez, todavía tengo que resolver que mic le pongo en el mango porque este P90 es demasiado grave en esa posición.

saludos.

• 7 years later...

Qué raro lo del hum en la TC-90!. tengo la misma y ni loco le saco los SD originales. También tuve el Laney GC-80 que me gustaba pero que al final vendí para tener cosas más livianas y transportables. No soy tan amigo de hacerles tantas mods a las cosas porque luego se dificulta la venta. 

Puse Di Marzio en una epiphone y me pedían los originales!!! ¿para qué, por Dios?