Jump to content

Cabezal Orange Th30 vs Combo Marshall jcm 2000 Dsl 401

Recommended Posts

Buenas, como va ?
Como dice el titulo estoy en la duda con estos dos bichos.
Tenia pensado comprarme el Th30 y dentro de unos meses la caja porque no me da el bolsillo para comprar las 2 cosas juntas, pero hace unos dias un conocido me ofrecio este combo marshall usado a 25 lucas (tambien me gustaria que me digan si les parece caro o barato el precio).

Con mi banda hacemos post grunge una onda Alter Bridge, Nickelback, etc. Por lo que necesito mas que nada un buen crunch y hi gain, el clean no me preocupa mucho ya que siempre lo maquillo con un chorus + delay.
Espero que me puedan ayudar a decidirme por alguno ya que me estoy volviendo un poco loco con este temita :D

Saludos !

Ese Marshall lo tengo y me encanta, pero no es ni a palos un high gain. El parlante que tiene es un Marshall que apunta para el lado de un greenback y el audio que te dan las EL84 no es muy High Gain. Para una distor pulenta cumple de sobra, el limpio es hermoso, la reverb es buena, el loop tambien, es liviano(comparado con otros combos valvulares) y portable. La salida de linea es usable y vuelvo a decir que el sonido que el ampli da es excelente. Y el master que tiene rinde mucho!

Edited by Gesteban

Perdón pero el th30 no es un ampli asiático? El Marshall lo tengo, suena para donde apuntes, tiene volumen de sobra y tiene excelente dinámica, en cuanto al precio esta regalado!!!! El combo dsl 401 que se hace en Vietnam está en ese precio nuevo y no hay conpracion alguna con la línea jcm 2000 dsl que están ofreciendo hecho en la planta Marshall en Inglaterra , iría de lleno por ese ampli que debe estar nuevo cerca de las 40lukas en una tienda, si lo encontrás porque no se hacen más!!! Espero y sirva de guia, abrazo

Muchas gracias por las opiniones !

El sabado voy a pegarme una vuelva por la casa de mi conocido para probarlo. Si, segun me dijo esta hecho en Inglaterra y tiene un parlante celestion (no me supo decir el modelo) pero si me cierra el audio le entraré a ese... me convencieron jaja

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Te cuento mi experiencia. Tengo el jcm 2000 tsl 601 y el 201. Los parlantes que traen no son de la calidad de los celestion v30, greenback, etc... Me imagino que el 401 tambien debe traer parlante bastante berreta. Hacete la idea que vas a tener que mejorar eso. Agregalo al costo.