santi_gnr Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Buenas, como va ?Como dice el titulo estoy en la duda con estos dos bichos.Tenia pensado comprarme el Th30 y dentro de unos meses la caja porque no me da el bolsillo para comprar las 2 cosas juntas, pero hace unos dias un conocido me ofrecio este combo marshall usado a 25 lucas (tambien me gustaria que me digan si les parece caro o barato el precio). Con mi banda hacemos post grunge una onda Alter Bridge, Nickelback, etc. Por lo que necesito mas que nada un buen crunch y hi gain, el clean no me preocupa mucho ya que siempre lo maquillo con un chorus + delay.Espero que me puedan ayudar a decidirme por alguno ya que me estoy volviendo un poco loco con este temita :D Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gesteban Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 (edited) Ese Marshall lo tengo y me encanta, pero no es ni a palos un high gain. El parlante que tiene es un Marshall que apunta para el lado de un greenback y el audio que te dan las EL84 no es muy High Gain. Para una distor pulenta cumple de sobra, el limpio es hermoso, la reverb es buena, el loop tambien, es liviano(comparado con otros combos valvulares) y portable. La salida de linea es usable y vuelvo a decir que el sonido que el ampli da es excelente. Y el master que tiene rinde mucho! Edited July 11, 2016 by Gesteban Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gesteban Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Agrego, cambiando el parlante por un V30 con el gain al palo y una eq scooped te arrimas bien al High gain. Pero yo iría por el th30 que apunta a eso de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Como dijo el amigo acá arriba, justo ESE JCM2000 es más tranca que el resto de la serie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Yo teniendo el TH30 te digo que podes sacarle esos sonidos pero vas a tener que crunchear el canal clean y utilizar el canal od para high gain. Vas a necesitar un pedal para bajar el volumen por el loop, sino es demasiado volumen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Perdón pero el th30 no es un ampli asiático? El Marshall lo tengo, suena para donde apuntes, tiene volumen de sobra y tiene excelente dinámica, en cuanto al precio esta regalado!!!! El combo dsl 401 que se hace en Vietnam está en ese precio nuevo y no hay conpracion alguna con la línea jcm 2000 dsl que están ofreciendo hecho en la planta Marshall en Inglaterra , iría de lleno por ese ampli que debe estar nuevo cerca de las 40lukas en una tienda, si lo encontrás porque no se hacen más!!! Espero y sirva de guia, abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 andate por el marshall papa que suena espectacular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santi_gnr Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 Muchas gracias por las opiniones ! El sabado voy a pegarme una vuelva por la casa de mi conocido para probarlo. Si, segun me dijo esta hecho en Inglaterra y tiene un parlante celestion (no me supo decir el modelo) pero si me cierra el audio le entraré a ese... me convencieron jaja Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg246 Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 marshall jvm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 @@GERMAUG https://www.youtube.com/watch?v=YLQUCgZRK_A Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Te cuento mi experiencia. Tengo el jcm 2000 tsl 601 y el 201. Los parlantes que traen no son de la calidad de los celestion v30, greenback, etc... Me imagino que el 401 tambien debe traer parlante bastante berreta. Hacete la idea que vas a tener que mejorar eso. Agregalo al costo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Nunca probé el Marshall, sí el TH30, no sé si es chino o mongolés, pero para mí suena re piola, tengo ganas de comprarme uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 nickelback usa mesa boogie (te digo de referencia del sonido) entonces te conviene el th30, y de paso agregas un over tipo ts9 o lo que sea para empujar bien el gain y volas, si bien es chino pero vale la pena el sonido que buscas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drbaraka Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Yo use ese Orange y la rompe. El Marshall lo tiene un amigo y nunca le encontré la vuelta. Tal vez porque toco mas pesadito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Yo tengo una Orange PPC112 china y tiene una construccion impecable. No es un ampli, pero habla de la calidad del ensamble chinesco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts