Jump to content

Pedal de delay que tenga 2 delays independientes

Recommended Posts

Buenas!

Que pedales de delay digital compacto hay que tengan 2 delays independientes?

Que pueda con un canal tener siempre prendido un delay corto para rítmicas y después apretar el otro canal con un delay mas largo para solos.

La idea es que sea un pedal medianamente chico y no tan caro. Tuve un flashback x4 pero además de ser muy grande tiene más prestaciones de las que necesito.

También vi el Visual Sound Dual Tap delay pero me pasa lo mismo que con el X4.. Es más grande todavía y caro (creo que sale como un timeline)

Descarto pedales como los timefactor o timeline porque tienen más de lo que necesito.

Hay más opciones?? O no me queda otra que comprar 2 pedales de delay separados?

Saludos!

Yo tengo un dl4 y un Nova repeater, la verdad podría decir que estoy cubierto, pero los pedales enormes últimamente me molestan también, quizás podrías cambias el x4 por el tc triple delay (mismo tamaño), el visual sound me encanta pero es igual de aparatoso! O 2 o 3 delays individuales y listo el pollo.

Saludos!

Esa me parece la mejor yo hago lo mismo. Carbon Copy y un Digital de la line 6 M5. Muchas veces hasta uso los dos al mismo tiempo!!!

Tal cual... es lo mejor ir apilando: tenés 3 en lugar de 2.

Yo tengo el Flashback y el DD20: se complementan muuuy bien con el Deluxe Memory Boy.

Buena data! Gracias por las respuestas. Al Joyo no lo tenía, parece estar bueno!

Al Dig de strymon lo había visto, parecía copado pero no me había dado cuenta que se podía programar para que sean dos independientes. Pensé que solo era un delay doble.

Hola, lo que buscas es dos tiempos diferentes. Los pensas stackear? Porque por ej veía que te recomendaron pedales que no podes hacer eso sino que tienen para setearlos con diferente tiempo y los cambias con el swich a/b.

Claro, la idea en principio no era stackearlos sino que al apretar el otro switch se desactive el primer delay... O en el caso de 2 pedales sueltos tendría que apagar uno y prender el otro, o setearlos de alguna manera que stackeados queden bien