Fran B Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Buenas! Que pedales de delay digital compacto hay que tengan 2 delays independientes? Que pueda con un canal tener siempre prendido un delay corto para rítmicas y después apretar el otro canal con un delay mas largo para solos. La idea es que sea un pedal medianamente chico y no tan caro. Tuve un flashback x4 pero además de ser muy grande tiene más prestaciones de las que necesito. También vi el Visual Sound Dual Tap delay pero me pasa lo mismo que con el X4.. Es más grande todavía y caro (creo que sale como un timeline) Descarto pedales como los timefactor o timeline porque tienen más de lo que necesito. Hay más opciones?? O no me queda otra que comprar 2 pedales de delay separados? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 fíjate el joyo d-seed, por ahí te puede servir, sino el empress superdelay (es caro pero vale la pena del tamaño) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Fijate el BBE two timer, no lo probé pero en la pagina web dicen que está hecho para eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gius Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 (edited) Ya lo habías descartado ja Edited July 11, 2016 by gius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Yo, en tu lugar: compraría dos o tres individuales. De hecho, es lo que hago. Podés usar un analog y uno digital. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Yo, en tu lugar: compraría dos o tres individuales. De hecho, es lo que hago. Podés usar un analog y uno digital. Esa me parece la mejor yo hago lo mismo. Carbon Copy y un Digital de la line 6 M5. Muchas veces hasta uso los dos al mismo tiempo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Yo tengo un dl4 y un Nova repeater, la verdad podría decir que estoy cubierto, pero los pedales enormes últimamente me molestan también, quizás podrías cambias el x4 por el tc triple delay (mismo tamaño), el visual sound me encanta pero es igual de aparatoso! O 2 o 3 delays individuales y listo el pollo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 El Strymon DIG y el nuevo modelo de Flashback, pero son caros, tanto que es más barato tener dos pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Fijate los de Plugged it, tenían un delay como con dos canales, creo que tenían dos perillas de time y feedback independientes y un footswitch para alternar entre uno y otro. Y no era caro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Entrale a un DD-20, es un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 el joyo d-seed como te dijeron. Y hace algunos años había uno de korg que no recuerdo el nombre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 @@Francisco Baudino Bbe Two Timer. Esta hecho justo para eso, yo lo tuve, es un caño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Esa me parece la mejor yo hago lo mismo. Carbon Copy y un Digital de la line 6 M5. Muchas veces hasta uso los dos al mismo tiempo!!! Tal cual... es lo mejor ir apilando: tenés 3 en lugar de 2. Yo tengo el Flashback y el DD20: se complementan muuuy bien con el Deluxe Memory Boy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 (edited) Yo tengo este , y mas alla de los prejuicios anda genial y no se rompe. 40dol en USA Sino, tenes el Visual Sound doble que es un caño (yo tengo el single y es una maravilla). Edited July 11, 2016 by Lalo Landa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Con esos requerimientos yo iría por 2 pedales de delyas chicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 @@Lalo Landa lo tuve! Lo único que tengo que objetar: de que esos switchs son muy complicados de pisar y atinarle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 @@Lalo Landa lo tuve! Lo único que tengo que objetar: de que esos switchs son muy complicados de pisar y atinarle. A mi me anduvo bien. Actualmente estoy a full con la moda de los mini pedales y cero drama. La mitad de mi pedalera son pedales mini. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted July 11, 2016 Author Share Posted July 11, 2016 Buena data! Gracias por las respuestas. Al Joyo no lo tenía, parece estar bueno! Al Dig de strymon lo había visto, parecía copado pero no me había dado cuenta que se podía programar para que sean dos independientes. Pensé que solo era un delay doble. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Me parece más fácil comprar dos mooer y listo. Tenés el ana echo para slapback/delays cortos, que es el clon del Boss DM-2, y con delays largos tenés el Reecho, que es digital. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Hola, lo que buscas es dos tiempos diferentes. Los pensas stackear? Porque por ej veía que te recomendaron pedales que no podes hacer eso sino que tienen para setearlos con diferente tiempo y los cambias con el swich a/b. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Si vas por dos para stackear, y uno tiene tap tempo: estás hecho todo el viaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 Hola, lo que buscas es dos tiempos diferentes. Los pensas stackear? Porque por ej veía que te recomendaron pedales que no podes hacer eso sino que tienen para setearlos con diferente tiempo y los cambias con el swich a/b.Claro, la idea en principio no era stackearlos sino que al apretar el otro switch se desactive el primer delay... O en el caso de 2 pedales sueltos tendría que apagar uno y prender el otro, o setearlos de alguna manera que stackeados queden bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Eventide time factor cumple con lo que buscas, miralo, hay vídeos para hacer dulce. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts