Odontorocker Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 utilize sonar para grabar, el backing track de sultan of swing, partitura de guitar pro, la guitarra es una ibanez grt42bp, el mic es un duncan screamin demon , el plug in es guitar rig, twin reverb y nada mas un par de pifies por leer pero queria compartirlo saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Grande doc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Muy bueno viejo. Me encanta este tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 11, 2016 Author Share Posted July 11, 2016 Grande doc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy bueno viejo. Me encanta este tema.Gracias por tomarse un tiempito y escucharLo toque sin pua para tratar de darle el caracter del tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinhardrocker Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Que bueno! Temazo y me encanto como sonó, gracias por compartirlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Muy bueno che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 11, 2016 Author Share Posted July 11, 2016 (edited) Que bueno! Temazo y me encanto como sonó, gracias por compartirlo! Muy bueno cheGracias por coparse y escucharAbrazoooo Edited July 11, 2016 by odontorocker2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Grande Doc!! y después que me vengan que una Ibanez no tiene el mojo de una strato, jejeje. Te iba a decir justo que en la parte del solo se escuchaba un poco bajo o sutil, y después leí que lo hiciste a dedo nomas. Se esta transformando el metalero :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 11, 2016 Author Share Posted July 11, 2016 Grande Doc!! y después que me vengan que una Ibanez no tiene el mojo de una strato, jejeje. Se esta transformando el metalero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 conmigo te vas a morir de hambre che ; tengo todos los dientes sanos y mios :mrgreen: ni una carie ; eso si tocas lndo pero no me vendas el ampli jaja abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 11, 2016 Author Share Posted July 11, 2016 conmigo te vas a morir de hambre che ; tengo todos los dientes sanos y mios :mrgreen: ni una carie ; eso si tocas lndo pero no me vendas el ampli jaja abrazoSe deben cumplir tus deseos porque justo por el ampli nadie pregunto todavia!:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 conmigo te vas a morir de hambre che ; tengo todos los dientes sanos y mios :mrgreen: ni una carie ; eso si tocas lndo pero no me vendas el ampli jaja abrazo Que guacho!!, (nunca una carie?') o sea que ademas de eso tocas del carajo; a que repartija llegue siempre tarde? :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Muy buena! Es un tema bastante exigente y salió muy lindo! Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 11, 2016 Author Share Posted July 11, 2016 (edited) Muy buena! Es un tema bastante exigente y salió muy lindo! Muy buena! Es un tema bastante exigente y salió muy lindo! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por el comentario!Me hubiera gustado grabarlo con una strato pero bue es lo que tenia a mano! Edited July 11, 2016 by odontorocker2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Muy bueno, Doc! Atiende Ud.Obras Sociales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Me gustó el audio que le sacaste. Noto desprolijidades en la rítmica y flojito el segundo solo, pero obviamente nada que no pueda mejorarse con práctica. Gracias por compartirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 11, 2016 Author Share Posted July 11, 2016 Si @@Ruben42 toque sin pua para darle el mismo caracter, se nota que no es una strato Y 100% es asi lo estaba leyendo mientras lo tocaba! Pero me gusto la onda como quedo! Es mas le pifie al ultimo arreglo pero bue Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 11, 2016 Author Share Posted July 11, 2016 Muy bueno, Doc! Atiende Ud.Obras Sociales?Como andas querido!No tengo ninguna por el momento! Cualquier duda mandame un mp Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Como andas querido! No tengo ninguna por el momento! Cualquier duda mandame un mp Abrazo Estimadísimo colega guitarrístico, fue una humorada! Si atendés en Capital, estoy en Tres Arroyos, a 500 kmts. Pero que bueno sería ir al odontólogo y aprovechar la consulta para charlar de violas, equipos, pedales, bandas. Eso aquí no pasa..... Otro abrazo para vos!.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 11, 2016 Author Share Posted July 11, 2016 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Pablaso querido ! Ante todo... Bieeeen loco !!! Me gustó mucho ! Imposible "conectarme por el otro medio " usted entiende. Perfecto el cover, muy bien acentuado y a tempo ! Siempre es una alegría escucharlo "Dac" !!! :cool: :cool: :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 Gracias querido! Usted siempre un amigazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 esta bueno!! buen sonido le sacaste, algunos pifies normales por no querer hacer otra toma!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Muy bueno, viejo! De dónde bajaste el backing? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 esta bueno!! buen sonido le sacaste, algunos pifies normales por no querer hacer otra toma!! Muy bueno, viejo! De dónde bajaste el backing?Gracias muchachosAl backing lo baje de guitarbackingtrack.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts