albinstromber Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Bueno, resulta que un poco porque estoy dejando de lado la distorsión y otro poco porque el hype me da curiosidad, estaría pensando en armarme una caja 1x12 con alguno de estos dos parlantes. Contras: 1) Son difíciles de conseguir en Argentina 2) Son caros 3) Son pesadísimos. Pros: 1) Tienen bocha de fans... ¿Alguien tiene experiencia de primera mano? Recuerdo que alguna vez @@Alejandro Fourcade dijo que estaba experimentando con el WGS, pero no sé en qué quedó eso. Se agradecerá cualquier aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Los vamos a probar en el workshop del miércoles, funcionan muy bien los WGS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted July 11, 2016 Author Share Posted July 11, 2016 Una razón más para lamentarme por no poder ir el miércoles. Fijate que mandé un mail consultando por una 1x12 con un WGS, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 yo tengo un gibson garvt 40w con wgs blackhawk de 12" originalmente viene con un eminence legend y lo cambie por este, a mi me gusto por sobre otros, ahora me quería hacer justamente una 1x12 con el mismo parlante que vos un wgs 12L, sigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Una razón más para lamentarme por no poder ir el miércoles. Fijate que mandé un mail consultando por una 1x12 con un WGS, Contestado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 (edited) Aprovecho el topic para preguntar.. Que características sonoras tiene el wgs12l ? Es mas "lineal" que otros parlantes? Se banca bien los cleans y la distorsión? Porque me interesa el hecho de que tiene 200w, y me quedaría joya para usar con un kemper y una potencia de 180w en una 1x12 Edited July 11, 2016 by Francisco Baudino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Son más duros que los parlantes de viola normales,pero no mucho. Tienen muy linda proyección y se bancan toda la que le viene. Lindo clean y rompen lindo. Las copias de WGS está muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 (edited) He tenido EVM!12L y me gustó mucho,venia de fábrica en un MESA MARK 2 que vendí hace un tiempo. sonaba muy bien y se sentía muy bien. Edited July 11, 2016 by Alepav Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts