eMs Posted November 10, 2009 Share Posted November 10, 2009 Ni idea de amps para bajo, pero bueno :mrgreen: Me mató que se pueda desmontar el pre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted November 10, 2009 Share Posted November 10, 2009 Buenisimo! Quiero uno! Debe salir un h..... :mrgreen: Gracias por la info! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted November 10, 2009 Share Posted November 10, 2009 Es buenísimo poder desarmarlo. Quiero uno para guitarra. Que buen diseño! A ver si los fabricantes nacionales sacan la Xerox. Gracias eMs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 10, 2009 Author Share Posted November 10, 2009 Esta piola, igual creo que se desmonta el amp en si (pre + potencia), no el pre como dije. La verdad, no sé como sonará, pero eso esta buenísimo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeaconJB Posted November 10, 2009 Share Posted November 10, 2009 esta bueno el sistema.. yo tuve un laney bc 75 que tambien se podia desmontar el amplificador, es muy util, lo podes usar con cualquier caja que te guste... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 La verdad esta buenisimo como combo de practica o para situaciones de poco volumen, o jazz como decian ahi en el video. Ahora la posta, aca va a salir tanto como un cabezal Hartke o un GK, lo cual no sirve. Unicas criticas: 1) no tiene medios, y la sección de pre grafico las frecuencias me parecieron justamente, de vuelta, que saltan parte primordial de los medios. 2) la manijita para que te levante 2cm del piso, lo toman como algo re loco y por eso sube el precio 100 dolares :mrgreen: PD: me dieron ganas de pegarle un sopapo al negro! se nota que cayo y le dijeron "che tenemos que vender este combo" y no tenia ni idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts