Escafandra Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Turf, banda infravalorada por el ambiente del rock argentino. Tremendas canciones loco, estoy hace un par crasheando con sus temas. Están muy bien compuestos y arreglados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamaterra Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Daa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piotita Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Levinton es una maquina de hits,muy bueno turf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 "Loco un poco" es un plagio de una canción de Paz Martinez. Perdieron el juicio y tuvieron que ponerla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosoydecente Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Jatejodeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LautiRamirez Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 (edited) Sacate la escafandra. ------- En realidad tienen con que, pero nunca tuvieron que dejar que usen sus temas para hacer programas de chimentos. Ahi cagaron. Edited July 10, 2016 by LautiRamirez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermarian Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 El primer disco de Turf, Una de Pila de Vida, es un discazo del primer al último tema y tenían 20 años. Lástima que Joaquín Levinton se la dío en la pera y ya no es el mismo pero tienen muchos temas buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Máquina de hacer hits. Me gusta el nuevo corte Kurt Cobain. La está pegando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted July 10, 2016 Author Share Posted July 10, 2016 Yo no hablo de los músicos en sí, hablo de las canciones... desconocia lo de loco un poco, pero igual, me da lo mismo. Las melodías están buenas y las letras son pegadizas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassman70 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 puede gustar o no pero levinton es un hitero como ninguno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Música para minitas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 (edited) Este video esta a la altura de Enter Sandman de Metallica , es genial https://www.youtube.com/watch?v=VxAMfKyJKqY Edited July 10, 2016 by Mikecba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Turf mucho no me gusta, pero Levinton con Sponsors me gustò mucho. Los dos discos que sacò tenìan temas muy buenos, 110% no tiene desperdicio, y A todo trapo tiene temas que me gustaron. Escuchalos ! https://www.youtube.com/watch?v=gaZdMu5vNo8 https://www.youtube.com/watch?v=MmgajJCfjw4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 me gustan los temas y las letras. Los fui a ver un par d eveces en su mejor momento. NO estoy de acuerdo que en que sea una banda infravalorada. Creo que ellos no supieron manejarse para ser mas visibles por más público. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassman70 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 (edited) Música para minitas... y?? vos escuchas musica para "machos" nomas? mamita que atraso..... Edited July 10, 2016 by Bassman70 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piotita Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=lxuuyhp1ISk https://www.youtube.com/watch?v=cwR9eNbqyO8 Estos tambien estan geniales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Muy buena banda!! Tienen excelentes canciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 y?? vos escuchas musica para "machos" nomas? mamita que atraso..... Es una simple opinióm, para mi es música para minitas, no me gusta ni un poco. ¿Porque no me guste Turf soy un atrasado? Evitá volver a citar un mensaje mío, ok? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Es una simple opinióm, para mi es música para minitas, no me gusta ni un poco. ¿Porque no me guste Turf soy un atrasado? Evitá volver a citar un mensaje mío, ok? Que seria música para minitas?? O sea que parametros tenes en cuenta para definir que temas son para minitas y cuales para machitos(?) ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Ya fue man, entró acá para boludear un rato no para pelearme con gente que no conozco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Ya fue man, entró acá para boludear un rato no para pelearme con gente que no conozco. Es la mejor frase que leí para cortar un posible foro bardo, contundente, categórica , corta y al pie. Solo quería decir eso @@LeeBer aunque no comparto lo de clasificar a la música de esa manera., tu respuesta fu grosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colgadodeunarama Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Es cierto, son "pedazos de canciones de otros" jaja https://www.youtube.com/watch?v=-tZ3WRtywsM PD. Igual a mí no me molesta en lo más mínimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts