Inyoureyes Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Buenas Muchachos! Aca les dejo un cover que hice hoy (estaba al pedo y aburrido) del tema interpretado por Elvis! espero que les gusteCualquier critica será bien recibida, ya que de eso se aprende/mejora. Un abrazo a todos, Musiquiatras!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Hola, que buen tema, linda versión, noto mucho vibrato, mi voto es positivo, buena voz, saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Qué linda versión! Muy cálida! Muy Springsteen por momentos, Jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Buenísimo loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielGL Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Muy bueno viejo, me gustó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille-T Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Excelente! Está bueno escuchar de vez en cuando un clásico como este, algo distinto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inyoureyes Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 @@angelcaido gracias!! era la idea, no se si me sobrepasé ajajaj Gracias!! Gracias a todos muchachos! Me alegra que les haya gustado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Buen cover, vas a ganar minitas! PD: Te juro que hasta hace poco pensaba que esa canción era de UB-40 :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Hola, que buen tema, linda versión, noto mucho vibrato, mi voto es positivo, buena voz, saludos ! Elvis la cantaba así, con mucho vibrato. https://www.youtube.com/watch?v=vGJTaP6anOU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Elvis la cantaba así, con mucho vibrato. https://www.youtube.com/watch?v=vGJTaP6anOU Muy cierto che , que buen tema . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin De Iuliis Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 Groso che!! me gusto mucho la voz!... Fuiste a ver "El conjuro 2" y te dieron de grabar este tema? jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inyoureyes Posted July 18, 2016 Author Share Posted July 18, 2016 Buen cover, vas a ganar minitas! PD: Te juro que hasta hace poco pensaba que esa canción era de UB-40 :oops: Todavía espero a ganar alguna con este tema... le tengo que sacar mas chapa ajajajajajjajajjajjaj Groso che!! me gusto mucho la voz!... Fuiste a ver "El conjuro 2" y te dieron de grabar este tema? jaja Gracias! Que comes que adivinas? ajajjajajajaajjajajj justamente me pasó eso que dijiste ajajajajajaj Gracias a todos muchachos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts