FABIAN M Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Alguien tiene esta fuente de alimentación ?? Es bastante mas barata que la mayoría de las conocidas. Está buena ?? Creo que la que le sigue en precio de las nacionales es la "Nodriza" de D'amico FX. Es la Nodriza mejor que la fuente de Maza ??Gracias, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Yo tengo la nodriza hace años. Siempre perfecto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 apoyo la Nodriza sin duda, la tengo funcionando hace 2 años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 nodriza a pleno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 @@FABIAN M, no probe la de Maza. Solo la Nodriza, que anda muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza mensinguer Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Yo tengo una Power Up desde hace unos meses, la verdad es que cero drama, cumple, no puedo hablar de la nodriza porque nunca la tuve. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 La bocha para mi es tener una fuente que este preparada que alimentar todo lo que le tires, y mas si sos de rotar permanentemente pedales. Nunca hay que caer en "No me compro x pedal porque mi fuente no la aguanta" Hoy en día por suerte hay muchas ofertas nacionales. Nodriza y Mammoth son muy elegidas por éstos lares. Desconozco que requerimientos puntuales necesitas, pero con ninguna de las 2 le erras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Siempre me llamó la atención estos bichos,(como la one spot) tendrá algo especial adentro o solo es una fuente de switching ordinaria con Daisy Chain? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiiperone Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Siempre me llamó la atención estos bichos,(como la one spot) tendrá algo especial adentro o solo es una fuente de switching ordinaria con Daisy Chain? Habría que comprar una y desarmarla jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Siempre me llamó la atención estos bichos,(como la one spot) tendrá algo especial adentro o solo es una fuente de switching ordinaria con Daisy Chain? si no me equivoco son un daisy chain pero con un regulador de voltaje individual por salida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurito86 Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 @@FABIAN M la power up, es una fuente switching que se usa con cables daisy chain, digamos que no es para alguien que tenga muchos pedales, son fuentes para safar. Creo que tranquilamente te armas una comprando un transformador switching de 9v 1000ma (1A) negativo al centro y un cable daisy chain mooer por ejemplo. Lo malo de ese tipo de fuentes es que al mezclar pedales digitales y analogico por un cable daisy chain se crean residuos de switching, en fin te pueden aparecer ruidos raros segun los pedales, la corriente del lugar etc. Hay mucha data de este tipo en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victus Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Larga vida a mammoth! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 si no me equivoco son un daisy chain pero con un regulador de voltaje individual por salida perdon yo estaba hablando de la nodriza, no de la power up Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 La nodriza va como piña , la versión nueva viene mucho mejor que la nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 La nodriza va como piña , la versión nueva viene mucho mejor que la nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk en ontras palabras, la vieja viene mucho peor que la vieja biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Para sumar algo mas, alimento de igual forma los pedales digitales y los análogos con la Nodriza, sin nigun tipo de ruido. También tengo la Mammoth, que es un golazo, pero cuando quiero reducir espacio o utilizar la pedalerita Mooer de seis componentes, utilizo la Nodriza y anda perfecto ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 Gracias a todos por aportar sus opiniones y experiencias !! Por primera vez estamos empezando a armar una pedalera junto con mi hijo. Hasta hace nueve días en casa solo teníamos un delay y un overdrive, con una sola fuente individual, es decir, o se usa el delay, o se usa el overdrive. En los últimos días compré un afinador, un estuche pedalboard, y un Cry Baby con la mod true by-pass hecha. Todos ellos usados, para tratar de ir armando la pedalera de manera que resulte lo mas barato posible. Ahora solo me faltan la fuente, y los cables interpedales. Y por un tema de costos me estuve fijando en esas dos opciones que consulté, que me parece que son de las mas baratas y además de buena calidad. En estos días veré que decido. La Nodriza me gusta mas, pero con envío y todo desde Adrogué, me sale como 1600 pesos. Y la de Maza cuesta 1000 pesos y los tengo a diez cuadras de casa. No tengo que pedir que me la envíen ni nada, y eso me tienta porque me resulta cómodo y rápido, pero supongo que terminaré yendo por la Nodriza de todos modos. Sobre la marcha me surgen preguntas nuevas. - Con que pegan el velcro a los pedales ?? - Hay algún velcro mejor que otros para tener en cuenta ?? - Pegará bien el velcro en la alfombrita esa que viene un mi pedalboard ?? O hay que prepararla con algo ?? - Que cables interpedales usan ?? Les adjunto una foto de como va quedando la pedalera y les agradezco una vez mas por sus aportes. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted July 12, 2016 Author Share Posted July 12, 2016 Esta fichita de Mooer me resulta super interesante. Alguien las usa ?? Quedan así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 mmmmm... me suenan a que son poco prácticos... Para que te queden mas o menos alineados los pedales, tienen que coincidir el tamaño y la ubicación del jack.. Si tenés pedales con jack en el frente y otros con el jack en el lateral no los podés usar, a menos que los pongas mirando uno para cada lado. Nunca los usé, pero se me vino eso a la mente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted July 13, 2016 Author Share Posted July 13, 2016 mmmmm... me suenan a que son poco prácticos... Para que te queden mas o menos alineados los pedales, tienen que coincidir el tamaño y la ubicación del jack.. Si tenés pedales con jack en el frente y otros con el jack en el lateral no los podés usar, a menos que los pongas mirando uno para cada lado. Nunca los usé, pero se me vino eso a la mente Si. De repente no sirve para todos los casos, pero de casualidad a mi me podrían venir bien. Si te fijás en la foto que subí, al menos un par de los pedales que tengo podrían ir con una conexión de estas. Igual supongo que mejor es un cable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
giglesias Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 (edited) Hola!! Yo tengo una duda similar. Tengo los siguientes pedales: - Boss CS3 (Compresor sustainer) - Boss DS2 (Distorisión) - Boss CH1 (Chorus) - Dunlop Wah 535q - Boss HM3 (Distorsión Metal) - Ibanez TS9 (Overdrive) Y una pedalera Zoom G1X. Que fuente sería la mejor para este caso??? Yo tengo un transformador con 5 entradas que compré por ML, hasta ahora nunca usé todos los pedales juntos. Pero cuando quise poner la Zoom, el Wah y el TS9 metía ruido. Desenchufando la Zoom el ruido se iba. No conocía la nodriza, voy a investigar, el PowerUP me parecía interesante, pero ahora que veo los comentarios lo voy a pensar mejor. Muchas gracias a quien pueda ayudarme! Saludos, Gonza Edited July 15, 2016 by giglesias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 @@giglesias Metele a la Nodriza, mandale xxx a Daniel por Facebook, porque todos los meses tira un tanda, y se suelen ir rápido. Yo la tengo hace casi 4 años, y no tuve ningún problema hasta ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 La Power Up no la probé. La nodriza garpa pero si le conectas algun pedal digital mete ruido. Yo la tengo solamente para alimentar un Boss DD20 y un Whammy V, el resto lo alimento con una BBE Supa Charger y con distorsión escuchas de fondo un zumbido bastante molesto. Si desconecto la Nodriza se va pero bueno, por esa plata tampoco le podemos pedir que se banque todo. En ese sentido la Mommoth es mucho mas noble, de ahí ya saltas a una DC Brick de MXR pero vale 3 lucas. De todas maneras si la idea es alimentar esos pedales nada mas con cualquier fuente medianamente decente no creo que tengas drama, si pensas meter algunos mas cojudos en el futuro la cambias o pones otra fuente y chau. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 (edited) Sobre la marcha me surgen preguntas nuevas. - Con que pegan el velcro a los pedales ?? - Hay algún velcro mejor que otros para tener en cuenta ?? - Pegará bien el velcro en la alfombrita esa que viene un mi pedalboard ?? O hay que prepararla con algo ?? - Que cables interpedales usan ?? ] Yo compro en la ferretería velcro autoadhesivo, justo tienen marca Velcro. Es algo fácil de encontrar. Para mejores resultados, pegale el velcro al pedal y dejalo "secar" un ratito. Seguro se va a adherir bien a la alfombra de la board. Sobre los cables, tengo unos Kirlin que me han rendido, nunca me animé a cambiarlos por cosas de mejor calidad. Hace aproximadamente 2 años que no se me jode ninguno. Saludos, ojalá te sirva @@FABIAN M Edited July 21, 2016 by AgusAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acorazado Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 La nodriza se la banca, por lo que sale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts