Isomero Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Hola queridos colegas del foro, me llamo Facundo, soy de La Plata y estoy volviendo a agarrar la viola después de un largo tiempo, tengo 31 años y comencé en el mundo de la viola haya por el año 1996, mis gustos musicales son muy variados: blues, jazz, rock clásico, hard rock, heavy metal, etc. Me sumo al foro principalmente por la buena onda que hay y toda la información y data que aprendí gracias a ustedes, y la sección del Gasoducto que me parece alucinante, porque mas allá de tener unos precios bárbaros lo que me parece más importante aún,es poder comprar con muchísima más confianza que en otros sitios de Internet y eso para mí, no tiene precio!! Bueno quedo a su entera disposición para lo que necesiten y nos seguimos leyendo. Abrazo grande para todos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom24 Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Bienvenido isomero, que disfrutes mucho el foro saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Bienvenido, Facu!.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas2013 Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 bienvenido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 @@Isomero bienvenido al foro Master! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 ¡Bienvenido Facundo! espero que disfrutes del foro. Luego subíte alguna foto del Riffer y de la nueva guitarra que me comentaste ;) ¡Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 bienvenido! vamos los platenses! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Bienvenido Facundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que la pases de primera!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Bienvenido! A ver cuando nos ponemos las pilas y hacemos una juntada platense que ya vi que hay varios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts