Jump to content

Ayuda con Blues Junior

Recommended Posts

Hola, tengo un Fender Blues Junior y despues de un par de meses sin prenderlo lo enchufe MAL a 220v sin usar el trafo y ahora no prende mas. Lo abri y no larga olor a quemado pero bueno, no prendio mas. Alguien sabe de donde ir a repararlo? Yo soy de zona oeste, Haedo. Gracias.

Buenas!

Es probable que haya saltado el fusible (está en la entrada de la placa al lado del trafo).

De todas maneras siempre es mejor que lo vea alguien que sepa, como bien te decían en Haedo está Argie que se dedica a la reparación y construcción de equipos. Consultalo con @@Alejandro Fourcade

3088586400_152a7d7d24.jpg

Buen dato!

Como me gasea tener un blues jr..

Buenas!

Es probable que haya saltado el fusible (está en la entrada de la placa al lado del trafo).

De todas maneras siempre es mejor que lo vea alguien que sepa, como bien te decían en Haedo está Argie que se dedica a la reparación y construcción de equipos. Consultalo con @@Alejandro Fourcade

3088586400_152a7d7d24.jpg

Lo voy a volver a abrir y voy a ver esto que decis, igual si es que salto el fusible, hay que cambiarlo? Yo ni idea de electronica.

Y sí. Hay que cambiarlo. Desenchufá todo,  sacale el fusible y fijate en alguna de las cabecitas metalicas qué tiene escrito. Debería decir para qué valor de corriente es. Comprás uno igual en una casa de electricidad y lo remplazás. Listo. Tené en cuenta que nunca hay que poner un fusible para un valor mayor de corriente que el indicado porque entonces llegado el caso en vez de quemarse el fusible se te quema el equipo. Si no podés identificar el fusible la única que te queda es ir por un técnico.

-----------------------

no arriesgues tu vida tocando las tripas de un ampli a valvulas....y date el gusto de conocer a Alejandro Fourcade en Argie Amps...ya quisiera yo tener ese gusto!!!!

Si, mejor. Ya me contacte con la gente de Argie y se los voy a mandar a ellos. Gracias

Adhiero a que no metas mano si no tenés idea. Tené en cuenta que por mas que esté desenchufado el ampli, te puede dar una flor de patada.

Lleváselo a Argi, si es una pavada te lo van a solucionar en dos patadas... Y no de corriente.

Abrazo.