saike27 Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Buenas! quisiera recomendaciones de amplificador valvular de 50 W o menos, con un canal de loop para efectos. Tengo un peavey valveking, y lo que sucede es que me parece más para tocar metal (lo uso con el gain en 1 o 2 máximo). Busco un sonido tipo rock progresivo setentoso, valoro los limpios, uso mucho arpegios y necesito una distorsión que se entienda, y también que reviente con quintas (el tipo quería todo). Solo uso wah wah y delay; a lo sumo quiero agregar un uni-vibe pero nada más. Para ensayar y tocar en vivo. Nacional o de afuera. Leo opiniones! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Orange TH30 garpaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Marshall Vintage Modern 2266 combo creo que te puede salvar la vida, tiene exactactamente todo eso que buscas. Es el amp perfecto para tocar estilo Hendrix, Purple, Zeppelin, Robin Trower (de hecho el usa este amp), Pink Floyd, Aerosmith, etc. Hard Rock 60s/70s. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 laney lionheart de 20 w con loop de efectos y dos canales. ingles. una belleza. habia una en el gaso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Hace poco que tengo el Ibanez TSA15: es perfecto para lo que estas buscando, el loop anda muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Tengo un Mesa express 5:50, tiene todo lo que buscas, desde una distor blusera hasta un high gain, y trae loop de efectos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
saike27 Posted July 9, 2016 Author Share Posted July 9, 2016 Gracias por las recomendaciones! estuve sondeando info de cada ampli que me recomendaron. Debido a que no quiero excederme de un presupuesto a la venta de mi Peavey VK, me interesó el Ibanez TSA y después vi el Bugera V22. Así que para "decidir", qué onda el mantenimiento de estos amplis que son de origen chino? serán robustos? si se jode la válvula, se podrá conseguir sin problemas una que reemplace? posiblemente vaya por uno de esos dos a menos que encuentre un ampli nacional con similares características. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 @@saike27, TSA15, que lo podes selectar a 5W, trae valvulas de salida 6L6, conseguibles en cualquier lado, al igual que las del pre, 12AX7. Pero duran bastante. Construcción robusta. Recorda que viene incorporado el circuito original del TS9 en el ampli y trae parlante Celestion Seventy 80 de 12". Quizas, si sos mucho de usarlo en vivo, quieras ir por el de 30W para mayor potencia de salida, el ampli es igua, solo que es de 15/30W en vez de 5/15W. Tengo un Mesa express 5:50, tiene todo lo que buscas, desde una distor blusera hasta un high gain, y trae loop de efectos. Esta es la papota en amplis para hogar/ Vivo, pero calculo que no es lo que busca$$$$.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Si no me confundo el tsa30 tiene reverb. Creo que el loop del tsa15 esta entre el pedal y el ampli no entre pre y potencia. Yo lo tengo y estoy contento. Es tipo fender + ts808. Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk Si @@federicoel, es verdad, me referia al caracter del ampli. Gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bender Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Proba el plexi de De Ricci, es un clon con loop y master. Tiene unos audios tremendos! Y si lo empujas con algunos pedales, volas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iGtar_pro Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Yo estoy al reves que vos jaja... Tengo un Marshall DSL40c que sirve para todo eso, menos para el metal moderno que hago (tengo otros amps para metal, eso si) jaja. Los limpios son geniales... El Crunch (dentro del canal limpio) tienen el tipico audio "Marshall"... El canal 2, de distor, despues de una mod sencilla es HERMOSO y tiene gain de sobra para heavy metal (con el switch CH2 activado)... En fin, un equipo bueno bonito y barato (para lo que es)... yo le meti un celestion V30, para que suene a metal moderno le mando un fullbore metal dist por el limpio/crunch y suena a pantera mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Tengo un marshall ma50 y la verdad esta barbaro, con una mods de cambio de valvulas y unos retoques te queda con un clean hermoso y un canal bien marshall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iGtar_pro Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 @@iGtar_pro mi idea de usar valvulares era justamente la de no usar pedales (mas que algun OD) y usar la distor del amp... Para metal uso un Dual Recto y un 6505+. Justamente, yo lo uso con una caja con un V30 y un V-Type, pero no, no es el audio para Nu Metal/Hardcore/Metalcore que necesito. Para rockear, una bomba. Posta que ahora que lo decis el DSL el rock nomas, no lo haces sonar a metal ni a palos (salvo metal del año del pedo) pero metal moderno no hay forma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts