Jump to content

Mejores guitarristas sub 35

soynacho

Recommended Posts

Me parece que con el tema del Internet donde se puede conocer, ver y subir lo que uno quiere eso de la mística y heroes se terminó, antes era tan difícil todo que muchos son héroes sin ser unos grandes violeros, ami me gusta muchos Gus G y abasi pero no estoy escuchando muchas cosas nuevas, acá en Argentina emanuel lopez de Watchmen me parece un groso tambien

Heroes no more !!! ya esta todo inventado , algun que otro muchacho carismatico y con buen tono hay ! pero la camada de mediados de los 60 hasta tambien mediados de los 80 no creo que se vuelva a repetir, tantos y tan grosos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :cool:

Rob Scallon (Tecnicas o cosas locas)

Los chicos de Polyphia (Duo Djent o algo asi hacen)

Los chicos de Chon (Duo Fuzzion, algo nuevo en realidad)

Leonardo Guzman (Tecnica)

Danielle Gottardo (Tapping 4 dedos)

David Escobar (Covers perfectos)

Claudio Pietronik (Espectacular este tipo)

Tom Quayle (Clinicas, jazz, fuzzion, etc)

Mateus Asato (Finger style con crunch o algo asi)

Hay unos 10 mas... no son heroes... Pero hacen todos tocas diferentes al resto y son reconocidos por eso ademas de su juventud

Edited by FabricioMess

El tema es que los heroes tambien están dado por la historia que los precede, estos pibes por buenos y talentosos que sean hoy no tienen historia, pero en un futuro seguro la tendrán y para las siguientes generaciones serán los referentes, creo que en su epoca gilmour estaba catalogado como un mal guitarrista si no me equivoco

Me parece que todos los que nombraron son youtubers, no hay uno solo que tenga un disco bueno de verdad editado, solo hacen solos arriba de backing tracks con unas técnicas increíbles pero ninguno compone algo decente, por esa razón no van a ser nunca guitar héroes de la talla de Vai, Satriani, Slash, etc.

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk

Héroes? Ninguno, se acabó la mística en la guitarra.

Cosa que celebro,se toca y punto, el circo del R'nR está muerto por suerte y hoy no vende hacer pantomimas media hora estirando una sola nota o  payasear con el arco de un violín

Estamos en una buena época para la guitarra, hay muy buenos guitarristas, bah siempre los hubo,al margen del circo y el boludeo

Escucho mucho a :

Tosín Abasi, solo o con Animals as Leaders 

Los pibes de Chon la rompen a mi gusto

Plini toca bárbaro

Sithu Aye también me gusta

Seguramente me pierdo de muchos pero asimilo lentamente, voy buscando de a poco. Lo que más me sorprende y gratamente es ver el ajuste que tienen, lo bien que suenan en vivo

Me parece que todos los que nombraron son youtubers, no hay uno solo que tenga un disco bueno de verdad editado, solo hacen solos arriba de backing tracks con unas técnicas increíbles pero ninguno compone algo decente, por esa razón no van a ser nunca guitar héroes de la talla de Vai, Satriani, Slash, etc.

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk

no entendi, es malo que sean youtubers?, decir que Plini no compuso algo decente y ni hablar de Nick Johnston o Scale the summit es como minimo.. osado