soynacho Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Cuales son para vos los mejores guitarristas jóvenes? Los que van a ser los heroes de la próxima generación? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nubish Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Los que se me ocurren ahora: Plini Owane Tim henson nick johnston Chris Letchford Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Héroes? Ninguno, se acabó la mística en la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Cumplo 37 en un par de días, no califico :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablog89 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Creo que héroes no van a haber mas, pero tipos que hoy ya son referentes: Tosin Abasi o John Mayer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gesteban Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Mayer ya no califica, es como Bellamy. Ya tienen 38. Comparto los nombres de @@Nubish Chris Letchford y Abasi me gustan mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Omar Garcia Lopez...40 pirulos, pero me parece un grosso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx_200 Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Me parece que con el tema del Internet donde se puede conocer, ver y subir lo que uno quiere eso de la mística y heroes se terminó, antes era tan difícil todo que muchos son héroes sin ser unos grandes violeros, ami me gusta muchos Gus G y abasi pero no estoy escuchando muchas cosas nuevas, acá en Argentina emanuel lopez de Watchmen me parece un groso tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Ya no hay más heroes, el mundo viene cambiando tan rápido que asusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Heroes no more !!! ya esta todo inventado , algun que otro muchacho carismatico y con buen tono hay ! pero la camada de mediados de los 60 hasta tambien mediados de los 80 no creo que se vuelva a repetir, tantos y tan grosos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 @@Nubish tiene la posta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusb88 Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 (edited) Estirando unos anos mas: Omar Garcia Lopez Matt Bellamy John Mayer Bonamassa Y sub 35: Nick Valensi Gary Clark jr Edited July 8, 2016 by agusb88 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 (edited) Rob Scallon (Tecnicas o cosas locas) Los chicos de Polyphia (Duo Djent o algo asi hacen) Los chicos de Chon (Duo Fuzzion, algo nuevo en realidad) Leonardo Guzman (Tecnica) Danielle Gottardo (Tapping 4 dedos) David Escobar (Covers perfectos) Claudio Pietronik (Espectacular este tipo) Tom Quayle (Clinicas, jazz, fuzzion, etc) Mateus Asato (Finger style con crunch o algo asi) Hay unos 10 mas... no son heroes... Pero hacen todos tocas diferentes al resto y son reconocidos por eso ademas de su juventud Edited July 8, 2016 by FabricioMess Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Alex Hutchings Michael Wagner Apenas pasadito Josh Smith Hutchings tiene como 40 y algo... La pupila de el la vi y anda bien..: jessy lewis o algo asi... Hace blues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nubish Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 El tema es que los heroes tambien están dado por la historia que los precede, estos pibes por buenos y talentosos que sean hoy no tienen historia, pero en un futuro seguro la tendrán y para las siguientes generaciones serán los referentes, creo que en su epoca gilmour estaba catalogado como un mal guitarrista si no me equivoco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Cuanto derrotismo che! Me pareció raro que ninguno lo haya nombrado a Andy James. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 andy james, bonamassa, derek trucks (aunque tiene unos pirulitos mas) danielle gottardo, (otro mas con unos pirulos mas) guthrie govan, los pibes de santa cruz se tocan la vida pero no creo que trasciendan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Rama Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 No se si sea tan groso como para entrar en un top, pero a mi me encanta Taylor York. Justo el otro dia Synyster Gates cumplio 35 y ,dentro de su genero musical, la rompe sin lugar a dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Gottardo (por suerte lo mencionaron, es un pibe y hasta Vai lo elogio!) y J. Gardiner. Altos animales del buen gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachorubio Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 me gusta mucho ( lo sigo de antes que se uniera a los peppers) josh klinghoffer.... esos solos lleno de modulaciones, simples, la verdad que me encanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martoonz Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Abasi tiene esa cosa que a pesar de no conocer todo lo que hizo me doy cuenta al toque quien es. Sent from space nyancat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu777 Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Me parece que todos los que nombraron son youtubers, no hay uno solo que tenga un disco bueno de verdad editado, solo hacen solos arriba de backing tracks con unas técnicas increíbles pero ninguno compone algo decente, por esa razón no van a ser nunca guitar héroes de la talla de Vai, Satriani, Slash, etc. Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Héroes? Ninguno, se acabó la mística en la guitarra. Cosa que celebro,se toca y punto, el circo del R'nR está muerto por suerte y hoy no vende hacer pantomimas media hora estirando una sola nota o payasear con el arco de un violín Estamos en una buena época para la guitarra, hay muy buenos guitarristas, bah siempre los hubo,al margen del circo y el boludeo Escucho mucho a : Tosín Abasi, solo o con Animals as Leaders Los pibes de Chon la rompen a mi gusto Plini toca bárbaro Sithu Aye también me gusta Seguramente me pierdo de muchos pero asimilo lentamente, voy buscando de a poco. Lo que más me sorprende y gratamente es ver el ajuste que tienen, lo bien que suenan en vivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermot Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 (edited) Andy Wood? Martin Miller. Tom Quayle toca de reputa madre. Edited July 14, 2016 by fermot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nubish Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Me parece que todos los que nombraron son youtubers, no hay uno solo que tenga un disco bueno de verdad editado, solo hacen solos arriba de backing tracks con unas técnicas increíbles pero ninguno compone algo decente, por esa razón no van a ser nunca guitar héroes de la talla de Vai, Satriani, Slash, etc. Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk no entendi, es malo que sean youtubers?, decir que Plini no compuso algo decente y ni hablar de Nick Johnston o Scale the summit es como minimo.. osado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts