Jump to content

Tu Debilidad La Smith en vivo en CV Rock (programa de TV)

Recommended Posts

@@juan1963 ne alegra que te haya gustado! Y mas aún que lo comentes. Un abrazo!

@@Leo Filipeli muchas gracias por tu comentario loco! Si es una frase en pentatonica las notas son Eb E Ab as unyeite blusero que generalmente ee toca en dos cuerdas es mas en ese solo lo hago cuando el solo pasa a La sostenido. Solo que estan tocadas esas notas en todo en la segunda cuerda. Te conviene usar el meñique cuando tocas el Ab por la apertura de dedos pero es muy cencillo de tocar y suena libdo jejej. Eapero de haya orientado bien y no haya puesto alguna nota erronea ya que lo estoy haciendo mentalmente puesto que no tengo ninguna viola a mano.

@Ibdelt14 son un caño la tratitional es 2011 y la mia es una del luthier Andy Ramos que la rompe.

@@goldtop maestro ya le.mando tus saludos. Gracias por los lindos comentarios, la viola la tengo hace poco tiempo y se la compre a @@Capocha especialmente para usarla en la smith, el que sabe bien la historia de la viola es el jajaja y tiene mucha historia y abrazo grande loco!