tommytrebec Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Hola gente, les comparto uno de los temas que grabamos en vivo en el programa. e paso aprovecho para que @@Capocha escucha como suena la LP, hecha por Andy Ramos que estuvo en venta en el foro. Abrazo a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Muy bueno loco, aguante el rock!!!!! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommytrebec Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 Muchas gracias @@paco, me alegra que te haya gustado. Aguante el rock! Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Tremendo el solo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan1963 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 tremendo tema !!! vivan las paulas!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Tremendo, tocás bárbaro y suenan re ajustados! No te copás si podés y me pasás el lick de 2:40 (esa parte rápida sobre todo) ? o algún ejercicio similar :D @@tommytrebec Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 que pulenta esas lp! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goldtop Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 que grande la smith!, una de las mejores bandas de rock de la plata...@@tommytrebec mandale un abrazo grande al rodri de parte de palomo que hace muchisimo que no lo veo... che contate un poco de la viola que se suena todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommytrebec Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 @@Capocha Quedó un caño como ves es mucho mas cómoda que la traditional que usa el otro violero y que tebga el mango de maple le da un tono muy particular me parece que es un poco mas enfocado el audio y garpa mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommytrebec Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 @@Mauricio Cordoba Muchas gracias loco se aprecia nucho la buena onda. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommytrebec Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 @@juan1963 ne alegra que te haya gustado! Y mas aún que lo comentes. Un abrazo! @@Leo Filipeli muchas gracias por tu comentario loco! Si es una frase en pentatonica las notas son Eb E Ab as unyeite blusero que generalmente ee toca en dos cuerdas es mas en ese solo lo hago cuando el solo pasa a La sostenido. Solo que estan tocadas esas notas en todo en la segunda cuerda. Te conviene usar el meñique cuando tocas el Ab por la apertura de dedos pero es muy cencillo de tocar y suena libdo jejej. Eapero de haya orientado bien y no haya puesto alguna nota erronea ya que lo estoy haciendo mentalmente puesto que no tengo ninguna viola a mano. @Ibdelt14 son un caño la tratitional es 2011 y la mia es una del luthier Andy Ramos que la rompe. @@goldtop maestro ya le.mando tus saludos. Gracias por los lindos comentarios, la viola la tengo hace poco tiempo y se la compre a @@Capocha especialmente para usarla en la smith, el que sabe bien la historia de la viola es el jajaja y tiene mucha historia y abrazo grande loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Gracias loco! Más que lo melódico, me gustaría poder sacar ese fraseo rítmico que en esa penta te quedo muy buena!! Le bajare la velocidad con youtube, ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts