Jump to content

Dunlop Clyde McCoy Cry Baby Wah Wah


Recommended Posts

Es el macoy posta?

No es el mccoy posta, lo posta son los RMC o Real McCoy Custom. Estos tengo entendido que son una reedición de los primeros cry baby de los 70s cuando los fabricaba thomas organ co. O algo así, por que se llama McCoy no tengo idea pero son dos cosas distintas

Link to comment
Share on other sites

No es el mccoy posta, lo posta son los RMC o Real McCoy Custom. Estos tengo entendido que son una reedición de los primeros cry baby de los 70s cuando los fabricaba thomas organ co. O algo así, por que se llama McCoy no tengo idea pero son dos cosas distintas

@@Strato_72 Real Mccoy RMC tampoco tiene relación directa con Thomas Organ .Los fabrica Geofrey Teese. Creo que los Clyde Mcoy, Dunlop los fabricaba en los 70's. Edited by Nicolas Farias
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Tengo uno desde hace unas tres semanas aprox. El rango que tiene es impresionante, muy vintage, muy 70s. Inductor Halo (con un tratamiento especial para que no meta ruido como los viejos), potenciometro custom taper (no el Dunlop sellado de toda la vida), PCB premium con mini ojalillos, jacks separados del PCB, carcasa rugosa onda los Vox. Tambien tiene un mecanismo para ajustar la dureza/torque del pedal al moverlo con el pie. Es el unico Crybaby true bypass del catalogo. A mi parecer, tiene un poco mas de distancia/recorrido fisico el pedal a comparacion de los otros Crybaby, lo cual es algo que siempre me puso nervioso. Digamos 0.5/1cm mas de recorrido extra.

El barrido llega a un grave bien profundo pero que nunca se ahoga (como el CAE, Hammett, Wylde) y los agudos en la posicion baja jamas llegan a chicharrear como en el Crybaby normal o Classic. No me quiero imaginar lo lindo que debe sonar con una Strat. Por ahora lo probe unicamente con humbuckers (Les Paul, Superstrat, etc).

 

Edit: dejo una foto del interior. Ah , mencion aparte la cajita en la que viene es impresionante, parece una caja de zapatos italianos o ingleses. El backplate viene seriado a mano.

 

20140709_200656.jpg

20140709_200842.jpg

20140709_201113.jpg

20140709_200947.jpg

 

Edited by Dany_0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...