emigt Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Acabo de ver este pedal en la pagina de ventas. Alguno lo pudo probar?? No encontré mucha data en internet. Videito.. https://www.youtube.com/watch?v=fkBFSEOpuTY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emigt Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=fkBFSEOpuTY Ahí el video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Daniel Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Es el macoy posta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Es el macoy posta? No es el mccoy posta, lo posta son los RMC o Real McCoy Custom. Estos tengo entendido que son una reedición de los primeros cry baby de los 70s cuando los fabricaba thomas organ co. O algo así, por que se llama McCoy no tengo idea pero son dos cosas distintas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 (edited) No es el mccoy posta, lo posta son los RMC o Real McCoy Custom. Estos tengo entendido que son una reedición de los primeros cry baby de los 70s cuando los fabricaba thomas organ co. O algo así, por que se llama McCoy no tengo idea pero son dos cosas distintas@@Strato_72 Real Mccoy RMC tampoco tiene relación directa con Thomas Organ .Los fabrica Geofrey Teese. Creo que los Clyde Mcoy, Dunlop los fabricaba en los 70's. Edited July 7, 2016 by Nicolas Farias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Corrijo, entiendo que Dunlop compró los derechos del CryBaby a Organ en los 70's. Es decir el Cry es un desarrollo de Organ. RMC es otra marca que surge en el 93'. Si hay algo mal corrijan! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 @@Strato_72 Real Mccoy RMC tampoco tiene relación directa con Thomas Organ .Los fabrica Geofrey Teese. Creo que los Clyde Mcoy, Dunlop los fabricaba en los 70's. Nico yo nunca dije que Dunlop y McCoy tengan alguna relación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 @@Strato_72 vos dijiste que los posta son los RMC y en teoría tampoco son los originales de los 70's o no hay relación directa entre ambos. Ojo RMC son tremendos, es casi lo máximo en wah en la actualidad. Pero no hay relación con los Clyde Mc coy de los 70's Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted November 30, 2018 Share Posted November 30, 2018 (edited) Tengo uno desde hace unas tres semanas aprox. El rango que tiene es impresionante, muy vintage, muy 70s. Inductor Halo (con un tratamiento especial para que no meta ruido como los viejos), potenciometro custom taper (no el Dunlop sellado de toda la vida), PCB premium con mini ojalillos, jacks separados del PCB, carcasa rugosa onda los Vox. Tambien tiene un mecanismo para ajustar la dureza/torque del pedal al moverlo con el pie. Es el unico Crybaby true bypass del catalogo. A mi parecer, tiene un poco mas de distancia/recorrido fisico el pedal a comparacion de los otros Crybaby, lo cual es algo que siempre me puso nervioso. Digamos 0.5/1cm mas de recorrido extra. El barrido llega a un grave bien profundo pero que nunca se ahoga (como el CAE, Hammett, Wylde) y los agudos en la posicion baja jamas llegan a chicharrear como en el Crybaby normal o Classic. No me quiero imaginar lo lindo que debe sonar con una Strat. Por ahora lo probe unicamente con humbuckers (Les Paul, Superstrat, etc). Edit: dejo una foto del interior. Ah , mencion aparte la cajita en la que viene es impresionante, parece una caja de zapatos italianos o ingleses. El backplate viene seriado a mano. Edited November 30, 2018 by Dany_0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts