Jump to content

Recommended Posts

Posted

En un comentario de otro tema lei que solo se podían comprar guitarras usadas con tarjeta de credito americana. Alguien sabe si esto es exactamente asi? con las guitarras vintage pasa lo mismo? se pueden pagar cash?


Espero que me puedan ayudar, tenia todo decidido y esto me estaría cambiando todos los planes.

Posted (edited)

no entiendo bien cual es tu duda , pero yo en enero compre cash una strato american standard nueva , sin ningun problema 

Edited by DiegoC
Posted

También leí por ahí que no se pueden usar tarjetas internacionales en los locales. Cash seguro que si. 

A mi me interesa saber si hacen envíos a Argentina de usados o nuevos.

Posted

no entiendo bien cual es tu duda , pero yo en enero compre cash una strato american standard nueva , sin ningun problema 

Yo tambien compre nuevo sin problemas, el tema es comprar usados con tarjeta internacional (o cash de ultima) por lo que lei no se puede.

Posted

hace tiempo que no compro, pero yo use tarjeta emitida en argentina para comprar usado por la pagina de guitar center y no tuve dramas, incluso hasta pedi que me la manden a otra sucursal para retirarla. Me parece que con cash si no se puede(Entiendo que la pregunta va a comprar por internet y retirar en local). Salvo que haya cambiado en estos ultimos meses podes comprar con una tarjeta internacional sin dramas. 

Posted

hace tiempo que no compro, pero yo use tarjeta emitida en argentina para comprar usado por la pagina de guitar center y no tuve dramas, incluso hasta pedi que me la manden a otra sucursal para retirarla. Me parece que con cash si no se puede(Entiendo que la pregunta va a comprar por internet y retirar en local). Salvo que haya cambiado en estos ultimos meses podes comprar con una tarjeta internacional sin dramas. 

La pregunta va para comprar directamente en el local, me olvide de aclararlo.

 

gracias

Posted

Yo he comprado usado hace un par de semanas en el local de Guitar Center de Atlanta, con tarjeta internacional (emitida en Argentina) sin problemas.

 

Saludos 

Posted (edited)

Yo compré usado con tarjeta de crédito internacional de mi banco radicado acá, pero fue en forma online. No creo que haya problemas...

Edited by fetiracing
Posted

Yo he comprado usado hace un par de semanas en el local de Guitar Center de Atlanta, con tarjeta internacional (emitida en Argentina) sin problemas.

 

Saludos 

 

Esto era lo que queria leer, gracias a todos por las respuestas.

Posted

Segun me dicen en "The gear page" No existe ninguna restricción del própio Guitar Center a tarjetas internacionales, sin embargo, la mayoria recomienda que para transacciones de tanta plata se hable con el banco previamente, porque muchas veces las bloquean. A varios les ha pasado.

Posted

Segun me dicen en "The gear page" No existe ninguna restricción del própio Guitar Center a tarjetas internacionales, sin embargo, la mayoria recomienda que para transacciones de tanta plata se hable con el banco previamente, porque muchas veces las bloquean. A varios les ha pasado.

Yo compre mas de una guitarra nueva en GC sin ningun tipo de problema, asi que supongo que no voy a tener problemas con eso.

Posted (edited)

A principios de 2014 compré en San Ash varias cosas, entre ellas un pedal y una viola usada. En ambos casos usé tarjeta internacional, compré cosas por anticipado y también un situ. Ni un drama. Recuerdo también usar la tarjeta de débito común de Banelco, previamente autorizada y cargada.

Edited by AgusAD
Posted (edited)

podes pagar con cualquier tarjeta de credito, mientras sea internacional. (casi todas lo son, de ultima llamas a Visa, Mastercard o cual sea tu tarjeta y pedis que la activen para usar en USA).

ojo cuando compras usado, que por politica interna de guitar center, los productos tienen que permanecer en exhibicion por lo menos 1 mes creo. O sea, podes comprar la guitarra, pero recien la retiras cuando se cumple el mes de exhibida.

yo una vez quise traerme una, me acuerdo que era 11 de febrero y la viola por mas que la reserve tenia que estar en el local hasta el 25 de ese mes, y yo me iba mucho antes de la ciudad. asi que tuve que comprar otra, un bajon

Edited by stradlin136
Posted

Eso del mes de espera y la comora cob tarjeta es para rastrear la venta por si era objeto de un robo no? Cuando vamos a aprender eso de los yanquis (cierran las joyerias de lavalle y las casas de warnes)

Posted

Disculpa aqui Argentinidad al palo.....saben si se copan haciendo factura por menos guita? viajo a fin de año

No te van a hacer una factura por menos guita.....nunca.

Es más fácil conseguir que te hagan un descuento.....pero factura truchada , olvidate

 

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Posted

El año pasado compré cosas y pagué con distintas tarjetas sin problemas, pero supe que ahora hubo algunos problemas con tarjetas argentinas. Quizás te conviene llamar por teléfono o mandar email. Suelen responder rápido.

Posted

No quiero pinchar el globo de Guitar Center pero un amigo usuario también del foro compro online una Gibson Hummingbird como nueva. Cuando la abrió aca era intocable, tenía el diapason totalmente convexo. Directamente no sonaba. No se puede creer que GC entregue algo tan inutilizable, especialmente tratándose de una guitarra de alta gama. Les escribió y los flacos le dijeron que la acerque a un local..dale me tomo el próximo avión. 

Hubo que mandarla a luthier y reentrastar porque estaba completamente desalineada. 

 

Conclusión, pidan fotos de las partes sensibles de la guitarra, GC es el McDonald´s de las casas de música. No les importa. 

Posted

No quiero pinchar el globo de Guitar Center pero un amigo usuario también del foro compro online una Gibson Hummingbird como nueva. Cuando la abrió aca era intocable, tenía el diapason totalmente convexo. Directamente no sonaba. No se puede creer que GC entregue algo tan inutilizable, especialmente tratándose de una guitarra de alta gama. Les escribió y los flacos le dijeron que la acerque a un local..dale me tomo el próximo avión. 

Hubo que mandarla a luthier y reentrastar porque estaba completamente desalineada. 

 

Conclusión, pidan fotos de las partes sensibles de la guitarra, GC es el McDonald´s de las casas de música. No les importa. 

 

La compro usada? Se habló de esto en el foro; en la parte donde dice la condición, si dice regular es porque es regular. Y si dice que es excelente, así es. 

Posted

Mi única experiencia comprando Online en guitar center una guitarra usada fue excelente. Estaba como nueva y como si fuera poco estaba perfectamente seteada y con cuerdas nuevas. Ojo, es mi única experiencia pero fue superlativa.

Posted

En un comentario de otro tema lei que solo se podían comprar guitarras usadas con tarjeta de credito americana. Alguien sabe si esto es exactamente asi? con las guitarras vintage pasa lo mismo? se pueden pagar cash?

 

 

Espero que me puedan ayudar, tenia todo decidido y esto me estaría cambiando todos los planes.

Yo compré una vez una guitarra usada en Guitar Center y varias nuevas, siempre pagando con tarjeta de crédito argentina. No creo que no se pueda pagar cash, te miran raro pero no está prohibido

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...