lechexRLD Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Hola Musiquiatras, tras un intento fallido de revivir la cuenta "lechex87" (caída en desuso) me linkee con la cuenta de face a esta nueva cuenta RELOADED, ja. Saludos a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechexRLD Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 Mi anterior presentación, la encontré.http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/28503-hola-me-presento-yo-soy-el-que-dispara/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Welcome again @@lechexRLD ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Bienvenido otra vez. Pregúntale a los mod creo que ellos con su extensa batería de herramientas y niveles de acceso creo te pueden recuperar la cuenta . Sin ir más lejos acá lo tenes a @@Sevenseas , te pilotea un barco en ultramar , no te va a recuperar la cuenta !! :mrgreen: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Gracias dr. @@Franco De Angelis ! Calculo que si es por olvido de contrasena, podrias recuperarla al enviarte un mail a tu casilla, pero no se si es el caso o inclusive si no quisiste cambiar el nick. Cualquier cambio, o pregunta, mandame mp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts