Dinosaurio Viviente Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Hola Amigos, con mi banda Vivos hicimos el tema para el programa de catch Lucha Extrema y nos invitaron a participar del programa. Hicimos un video arriba del ring, playback, pero fue divertido Min 00:48 https://www.youtube.com/watch?v=lHfgOtF5a74 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Muy bueno.. no pensaron ponerle a la banda PELADOS?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 Muy bueno.. no pensaron ponerle a la banda PELADOS?? Jaja, al batero ya le dijimos que si no se queda pelado antes de los 40 lo echamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_O Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 "sube a la ducha! sube a la ducha!!.... se me pego es estribillo.... :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Muy bueno!!! Que linda la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 @@o_O jaja, sabés que cuando lo grabamos y lo escuchabamos en el estudio jodíamos con eso :mrgreen: @@Charly Lucena Gracias! Es mi queridísima Ibanez Artist 1981 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 (edited) Muy buenoooo !!! Ese es el rock que me gusta, ya tienen un nuevo fan !! La viola ciertamente hermosa. Tienen algo publicado? los busque en YT y no encontré nada. Edited July 5, 2016 by Bassergio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goldtop Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 que buen riff fer!!! .... alto air wha tiraste eh jajajajaja. abrazo grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 (edited) ¡Muy bueno Dino! ese riff rockero me gustó mucho. Edited July 5, 2016 by Marcos Ameri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_O Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 jajaja felicidades! está muy bueno el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Muy bueno el sonido de la guitarra rítmica. Qué guitarra y equipo usaste para grabar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 6, 2016 Author Share Posted July 6, 2016 (edited) @@Bassergio Gracias! Me alegro que te guste! Nuestra página de face: https://www.facebook.com/VIVOS-Banda-Rock-1618060808441115/?fref=ts Ahi hay videos nuestros y nuestro primer EP para descarga gratuita. @@goldtop Si, jaja, aunque en la grabación el wah solo lo moví un poquito al comienzo del solo y después quedó en un punto fijo @@Dari0 Gracias! La guitarra que usé para grabar es una PRS Custom 22 y ampli un cabezal Marshall Vintage Modern con una 2x12 con v30. Para el solo agregué un Cry Baby y un TS9. Todos tocando de una. El solo improvisado al vuelo, tiene una parte chingadita que no me gusta pero bueno, fue hecho a las chapas. Edited July 6, 2016 by Dinosaurio Viviente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Muy Bueno!!! :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts