sergiosg Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Eso, me llegó esto y resuena como ebow! sin mas palabras! 1978 Lp custom REAL relic - 1 pedazo de caoba en el cuerpo ( no pancake) 3 piezas maple 60s neck - 490r-498t Quote
tute1473 Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 tremendaaa! soy el unico al que le "choca" una custom sunburst? Quote
HM Forever Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Muy linda Tengo una del mismo año Wine red, son hermosas violas. tremendaaa! soy el unico al que le "choca" una custom sunburst? Correccion es Tobaco Burst Quote
Antonio Fracchia Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Pensé que el tema iba a empezar con "Ahora que tengo su atención..." No me imaginaba que iba a ser literal el título! pd: Ponele cuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta viola es la descripción gráfica del rock. Quote
Viru2015 Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Estamos todos esperando el video del test de esta viola. Dale grabate algooooo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Quote
Renzo Saglietti Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Una lp custom, los mesa atrás, quien sos?, :O. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Quote
sergiosg Posted July 5, 2016 Author Posted July 5, 2016 Pensé que el tema iba a empezar con "Ahora que tengo su atención..." No me imaginaba que iba a ser literal el título! pd: Ponele cuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta viola es la descripción gráfica del rock. Hoy se las puse y sueña con un sustain infinito , ahora sobre un vídeo, si va a sonar bien , pero la gracia es el en vivo , como resuena , el sustain , el tacto del neck al natural , esa nitro avejentada por el uso, el top tiene esas cicatrices como la de las goldtop de los 50s , ver los binding dorados por la luz ... Quote
sergiosg Posted July 5, 2016 Author Posted July 5, 2016 Una lp custom, los mesa atrás, quien sos?, :O. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk El dueño de un restaurant De buena mesa XD Quote
Viru2015 Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Hoy se las puse y sueña con un sustain infinito , ahora sobre un vídeo, si va a sonar bien , pero la gracia es el en vivo , como resuena , el sustain , el tacto del neck al natural , esa nitro avejentada por el uso, el top tiene esas cicatrices como la de las goldtop de los 50s , ver los binding dorados por la luz ...Bueno ponele que no al vídeo pero un audio en SoundCloud bien grabado!! Quote
ganga-yamuna Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Personalmente ME ENCANTA el tobacco burst en paulas y sg's. Alta viola! Quote
aero Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 con la pared de mesa atrás de la guitarra deberías agregar al titulo "interracial zoo-necrofílico con pampita haciendo la vertical en la terraza luego de anunciar que iban a llover pijas de punta" felicitaciones! Quote
ElWray Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 a juzgar por el equipamiento, tocás jazz tradicional no? Que besheza la san puta Quote
Gaston Cassata Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Me hice pis encima.... Me cambio y vuelvo a comentar la heeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa que es!!! Quote
Gaston Cassata Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Que hermosura por dios!!!! ( ya me cambié) Quote
catorivadero Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Che pero no tiene cuerdas!! Altisima viola, felicitaciones!! Quote
Darbl Posted July 6, 2016 Posted July 6, 2016 Che, y de peso como anda? Muy buenas las fotos tambien! Quote
Recommended Posts