Juan Pablo Lang Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 alguien conoce alguna tele, similar en las características al modelo signature de Kotzen? Sobre todo que tenga ese tipo de mango y que no sea con humbuckers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 La Kotzen signature tiene un humbucker en puente. Unos rails o algo así. La de serie, si no me equivoco, es japonesa. Ahora, también creo haber visto a algún luthier del foro construir su versión de esta hermosa Tele, pero no estoy muy seguro. Sería cosa de buscar en la Sección Construcción y reparación Suerte, y si la consigues no olvides las fotos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Ibanez tiene una línea que se llama Talman.. No sé si te estoy mandando verdura. Son violas del carajo igual. Buscas algo económico?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Ibanez tiene una línea que se llama Talman.. No sé si te estoy mandando verdura. Son violas del carajo igual. Buscas algo económico?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 La Kotzen signature tiene un humbucker en puente. Unos rails o algo así. La de serie, si no me equivoco, es japonesa. Ahora, también creo haber visto a algún luthier del foro construir su versión de esta hermosa Tele, pero no estoy muy seguro. Sería cosa de buscar en la Sección Construcción y reparación Suerte, y si la consigues no olvides las fotos!! en el mango no quiero humbucker, y lo del luthier creo que te referís a Jeg, igual no busco viola de luthier. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 Ibanez tiene una línea que se llama Talman.. No sé si te estoy mandando verdura. Son violas del carajo igual. Buscas algo económico?? las talman no tienen el cuerpo de algún compuesto que no es madera maciza? tengo ese vago recuerdo... Busco una viola entre los 30 o 40 como tope, pero puede ser más económica si me tienta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu777 Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 La Más parecida en onda es la american deluxe, la diferencia está en que el mango de la kotzen es super ancho tipo bate y la deluxe es más fino, y los mics que trae la Kotzen son un chopper y un twang king Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianomartin89 Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Mm.. A que te referís con "ese tipo de mango"? Además decís, "que no tenga humbucker" y la tele de RK tiene un humbucker en el puente. Estaría bueno que especifiques un poco más! El sonido de RK sale de sus dedos, si le das una escoba suena a RK. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0404 Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 La telecaster richie kotzen signature es una fender japonesa, y NO tiene doble, tiene un "stack", el dimarzio chopper, y arriba tiene un twang king, la diferencia notoria con las teles comunes es el rebaje atrás para que sea más comoda al cuerpo, y que los herrajes son dorados. Ahora, que viola usa kotzen?, supuestamente usa ese modelo, peeeero, además tiene un sistema hipshot detune en la 6ta clavija, y si no me equivoco, también tiene un afinador en uno de los potes. Recién encontré un video donde explica todo. https://www.youtube.com/watch?v=zLngixyIpfM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 Mm.. A que te referís con "ese tipo de mango"? Además decís, "que no tenga humbucker" y la tele de RK tiene un humbucker en el puente. Estaría bueno que especifiques un poco más! El sonido de RK sale de sus dedos, si le das una escoba suena a RK. radio 12, trastes jumbo, puede no ser tan grueso pero quisiera que no sea muy fino tengo manos grandes. Ahí contesté que quisiera que no tenga humbucker en el mango, no busco sonar como el, pero me gustaron esas especificaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 La Más parecida en onda es la american deluxe, la diferencia está en que el mango de la kotzen es super ancho tipo bate y la deluxe es más fino, y los mics que trae la Kotzen son un chopper y un twang king Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk hay alguna con radio 12? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Voy a investigar un poco teniendo en cuenta tu presupuesto. =) investigo, y mañana me doy una vuelta,así no tiro datos confusos. No estoy seguro del material de la la Talman, pero tienen un mango muy cómodo y suenan del carajo. Está también una linea de Teles de ESP qué mama mía...... tengo manos medias-grandes. Y son muy vintage. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 Voy a investigar un poco teniendo en cuenta tu presupuesto. =) investigo, y mañana me doy una vuelta,así no tiro datos confusos. No estoy seguro del material de la la Talman, pero tienen un mango muy cómodo y suenan del carajo. Está también una linea de Teles de ESP qué mama mía...... tengo manos medias-grandes. Y son muy vintage. Me gustan las violas Esp pero veo difícil de conseguir una buena tele, por otro lado Ltd tiene algunos modelos pero con humbuckers. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yomaty Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Las LTD tienen esa onda y radio 14, mas plano que la de kotzen. Habria que cambiarle los mics a tu gusto, pickguard nuevo y Ya tenes una viola de Primera. Son muy comodas a mi gusto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 Las LTD tienen esa onda y radio 14, mas plano que la de kotzen. Habria que cambiarle los mics a tu gusto, pickguard nuevo y Ya tenes una viola de Primera. Son muy comodas a mi gusto! que modelo decís vos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yomaty Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 que modelo decís vos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk LTD TE202 http://www.themusiczoo.com/images/6-11-12/7303_LTD_TE-202_3-Tone_Sunburst_a.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 Por lo que vale no creo que cumpla con mis espectativas como instrumento, pero no se tendría que probarla, de todos modos no buscaba con humbucker en el mango. Las tengo vistas a la 202 y 406 fm. No sé si no prefiero ir a un luthier a comprar una Ltd... Cosa que estoy evitando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Comprate la fender que mas te guste y mandala a reentrastar y radiar como a vos te guste, sino por esa plata tranquilamente podes traerte la kotzen con alguien que traiga cosas a pedido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yomaty Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Por lo que vale no creo que cumpla con mis espectativas como instrumento, pero no se tendría que probarla, de todos modos no buscaba con humbucker en el mango. Las tengo vistas a la 202 y 406 fm. No sé si no prefiero ir a un luthier a comprar una Ltd... Cosa que estoy evitando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk una buena viola de luthier es cara. Como te dijeron, comprate una mexico, cambiale el mastil o mandalo a reentrastar y radiar, cambias los mics y listo. Ahi tenes 20 lucas minimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 Comprate la fender que mas te guste y mandala a reentrastar y radiar como a vos te guste, sino por esa plata tranquilamente podes traerte la kotzen con alguien que traiga cosas a pedido.claro, justamente abrí el tema por si alguien conocía algún modelo de cualquier marca con similares características, como otra opción de ese modelo. No dije que tenía que ser Fender. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 claro, justamente abrí el tema por si alguien conocía algún modelo de cualquier marca con similares características, como otra opción de ese modelo. No dije que tenía que ser Fender. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Definitivamente las Talman son de cuerpo sólido, aliso para ser más exactos. También te podría recomendar (ésta sola toqué y es MUUUY cómoda) la Tele LTD con estilo "avejentado". Es de un precio muy razonable y con la diferencia, podés adquirir el chopper y el otro micro que usa Kotzen. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 claro, justamente abrí el tema por si alguien conocía algún modelo de cualquier marca con similares características, como otra opción de ese modelo. No dije que tenía que ser Fender. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Definitivamente las Talman son de cuerpo sólido, aliso para ser más exactos. También te podría recomendar (ésta sola toqué y es MUUUY cómoda) la Tele LTD con estilo "avejentado". Es de un precio muy razonable y con la diferencia, podés adquirir el chopper y el otro micro que usa Kotzen. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 (edited) Definitivamente las Talman son de cuerpo sólido, aliso para ser más exactos. También te podría recomendar (ésta sola toqué y es MUUUY cómoda) la Tele LTD con estilo "avejentado". Es de un precio muy razonable y con la diferencia, podés adquirir el chopper y el otro micro que usa Kotzen. Saludos. también busque información de las talman y encontré que las hay de cuerpo sólido y de resoncast, que es un compuesto de polvo de aliso. Voy a tener en cuenta lo de la Ltd que mencionas, cuando pueda voy a hacer lo posible por probar una. Vos decís cambiar el pickguard y ponerle el simple en el mango? porque la 202 tiene humbucker Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited July 7, 2016 by juanpablock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts