al_xing Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Me emocioné muchísimo con este video.Memoria AMIASe convocó a cien referentes de la música popular argentina de todos los géneros y de distintas generaciones, que se unieron para interpretar juntos “La Memoria”, la canción escrita por León Gieco.Más allá del nombre de cada una de las tragedias, compartimos el compromiso contra el olvido y la impunidad.Bajo esta premisa, la AMIA decidió conmemorar el 22º aniversario del atentado terrorista que sufrió el 18 de julio de 1994, con una iniciativa artística y colectiva que impulsó no sólo para pedir Justicia para su propia causa, sino para todas las tragedias que, como sociedad, no debemos olvidar. Somos lo que recordamos.Dirección y Producción Musical: Lito Vitale85 personas asesinadas, más de 300 heridos y dolorosos años de impunidad son la consecuencia del atentado terrorista que destruyó la sede de la AMIA, el 18 de julio de 1994, a las 9:53. En pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires, República Argentina.No queremos nada menos que la verdad,No exigimos nada más que justicia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Lo vi recién. Emocionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Yo igual...esta muy bien interpretado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Impecable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Impecable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Hermoso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Lo único que puedo agregar es que, en plena coherencia con el mensaje, el video fue filmado en la sede de la Soka Gakai Internacional Argentina, un lugar con una energía tremenda (la sentí a pesar de que no soy budista, pero sí mi compañera). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Impresionante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 @@sbvrsn gran dato!La energía del video es innegable.Orgullo me da ser argentino en estos momentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Tremendo. Piel de gallina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 León es mi héroe en la música. Es un tipo con el que me fascinaría poder sentarme a charlar un rato y sacarme una foto. Lo admiro con todo desde muy pibe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Muy emocionante. Precioso el arreglo que hicieron. Gracias por compartirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Super emocionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Aun recuerdo el Bombazo.. estaba a 5 cuadras cuando ocurrió... mis respetos a las victimas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 cuando canta nahuel Pennisi piel de gallina mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IL7 Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Que letrita LPM!!! Tremendo todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Maravilloso. Cuanta talento hay en nuestro pais!!! Cuantas queridas voces tan reconocibles. Excelente lo que hicieron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas David Alarcón Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Muy bueno desde lo artístico, emocionante desde el contexto histórico! Que grandes los artistas que se coparon! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoDoppler Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Impresionante, los arreglos, la letra... si no se te pianta un lagrimon, no tenes corazon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Lo vi hoy temprano. Increíble. Que gran letrista Leon. Mi viejo desde muy pendejo me hizo escucharlo por las letras y al día de hoy le agradezco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 ZARPADO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Lo habia visto dando vueltas por las redes pero no me llamo verlo. Hoy en el laburo estaba la tele prendida, yo estaba parado cuando arranco el video, y estuve lo que dura el tema petrificado, duro, me emocione mal. Me encanta la movida y me encanta que los timbres de voz de los artistas sean tan particulares, tan propios. Habla del talento que abunda en nuestro pais. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Amia me toca desde un lugar muy particular. Este video mi hizo emocionar todas las veces que lo vi. Gracias por compartir. Sin memoria no hay justicia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Brillante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Algunos artistas comprometidos mezclados con varios de los oportunistas de siempre cantando un tema del oportunista más grande. La causa AMIA exige que se tenga memoria, pero este es el país de la amnesia ... y los gestos que saben tocar las emociones de la gente cuando lo que hay que poner no son emociones, sino cabeza y madurez, madurez que no se ve ni en el horizonte de esta nación. Perdón si arruiné el clima, lo tenía que decir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts