jose01 Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Hola que tal. Hace unos días praticando un guitarrista profesional le prenteTu que eres guitarrista ¿con que ampi practicas, utilizas ampli de bulbos o lo dejas para grabar o para presentarse en vivo o utilizas el ampli pequeño de transistores para no gastar los bulbos del amplificador? Quote
NF404 Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Utilizo un Vox vt80, trae 33 tipos de amps y 99 presets... Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted July 4, 2016 Moderador Jefe Posted July 4, 2016 Roland MicroCube, hasta ahora la mejor opción que encontré Quote
Lars Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Un viejo roller a transistores, que tiene más de 15 años.. Fue con el que aprendí a tocar y aun me acompaña! Pensar que de chico lo odiaba.... Y después teniendo otros amps, le encontré la onda para tocar hogareñamente muchos años despues Quote
Mikecba Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 marshall ms4 y ms2 fácil 19 años que lo uso al ms4 me salio muy bueno jaja Quote
Julioguitar85 Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Crate gx 80 (caño con celestion) y fender deluxe plus 112 Quote
angelcaido Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Sl 5 Marshall, practico y toco , mi único ampli. Quote
sekovaguitar Posted July 4, 2016 Posted July 4, 2016 Aiwa nsx-999 con auriculares Yo también le dí masa a un nsx-2200, trataba de meter reverb sin éxito, mis comienzos fueron oscuros en materia de equipamiento. Quote
CebTheory Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Con un Valvular -que en teoría- no rinde para practicar, pero, a mi me cabe como suena bajito igual Quote
sekovaguitar Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 De lo que tengo actualmente el Micro Cube es el que mas uso, activo las pilas y lo llevo a todos los rincones de la casa, mi jermu tiene mala onda y voy escapando de ella. Quote
HoraceGuitar Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Con un valvular marshall clon de 20 watts en posicion 1 o 2. Quote
stgabriel Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 (edited) Con un Soldano Avenger de 100w, hora tipo 2 am - 3 am ... volumen bien bajito. Es lo unico que tengo. Edited July 5, 2016 by stgabriel Quote
Maxx_200 Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Marshall 8010 o sino un marshall ms2 y le pongo una zoom g1on y si quiero hacer más ruido un marshall dsl40 que sería el que usaría para tocar en vivo también, según el día es el que uso jajajaj Quote
catorivadero Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Cuando toco la eléctrica, vox ac30 y que se vayan todos a la merrrda. Quote
Rebert Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 En casa conectado a la compu, Amplitube + monitores Edifier, safa la cosa. En la sala uso un Jorgeson SLO50w clon de Soldano o un cabezal Orange TH30. Si pudiera usaría el ampli en casa, pero vivo en depto y se complica mucho Quote
MaquinaHippie Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Cabezal valvular de 100 y 2x12. Tengo un transis de 20 con el que arranque, pero escucharlo da ganas de llorar, asi que esta para ocupar espacio nomas Quote
Antonio Fracchia Posted July 5, 2016 Posted July 5, 2016 Laney cub10. Es el único amp de viola que tengo, pero si tuviera otros creo que seguiría usando este. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.