Jump to content

mi banda: BOGUER (algunos covers con videito y myspace)

Seis cuerdas

Recommended Posts

PLAN B ES DE MASSACRE POR DIOS!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo único que falta es que pongan"seguir viviendo sin tu amor,un tema de catupecu" :evil:

ya sabemos! pero el cover es de la versión de catupecuuu!!! :mrgreen:

no daba poner "cover de catupecu del cover de massacre" , iba a quedar re largo...

no te enojes :cry:

PLAN B ES DE MASSACRE POR DIOS!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo único que falta es que pongan"seguir viviendo sin tu amor,un tema de catupecu" :evil:

ya sabemos! pero el cover es de la versión de catupecuuu!!! :mrgreen:

no daba poner "cover de catupecu del cover de massacre" , iba a quedar re largo...

no te enojes :cry:

ESSSTAAA BIEEEN, te perdono...pero te voy a seguir de cerca! :evil:

:mrgreen:

Les juro por mi vida que cuando vi "plan B de catupecu" imaginé que alguno iba a saltar diciendo que ese tema era de wallas jajaja.

Es gracioso y el mismo gordito lo dijo: Nos hicimos populares gracias al tema que versionó catupecu. Lo dijo muy naturalmente y me pareció un gesto muy bueno.

La banda esta buena che, y está bien que se le de crédito a massacre, siempre lo hicieron a su manera y muy bien...

bueno, adios amigos, me voy a patinar con mis zapatillas Vans!!!!!!!!!!!! (chiste malo jajajajaja)

Les juro por mi vida que cuando vi "plan B de catupecu" imaginé que alguno iba a saltar diciendo que ese tema era de wallas jajaja.

Es gracioso y el mismo gordito lo dijo: Nos hicimos populares gracias al tema que versionó catupecu. Lo dijo muy naturalmente y me pareció un gesto muy bueno.

La banda esta buena che, y está bien que se le de crédito a massacre, siempre lo hicieron a su manera y muy bien...

bueno, adios amigos, me voy a patinar con mis zapatillas Vans!!!!!!!!!!!! (chiste malo jajajajaja)

vamo river (?)

Siendo los covers que estan aca dentro de todo bastante bien, lo único que ví medio "raro" es que el batero se adelanta, cada vez toca mas al palo, estaría bueno que use metronomo. Y la voz no me gusto, en Plan B no tiene dificultades, en las partes altas de "Like a stone" no llega ni garcando y queda mal, de última podría hacer esas partes abajo y no quedar como que no le salió. Y la voz me parecio muy de teen pop star, esto no es algo malo claro, simplemente no me gustó eso pero es gusto personal.

Salutes!

Siendo los covers que estan aca dentro de todo bastante bien, lo único que ví medio "raro" es que el batero se adelanta, cada vez toca mas al palo, estaría bueno que use metronomo. Y la voz no me gusto, en Plan B no tiene dificultades, en las partes altas de "Like a stone" no llega ni garcando y queda mal, de última podría hacer esas partes abajo y no quedar como que no le salió. Y la voz me parecio muy de teen pop star, esto no es algo malo claro, simplemente no me gustó eso pero es gusto personal.

Salutes!

lafauci-ani.gif

Sos corrosivo! :mrgreen:

Salutes!

gracias por las críticas :mrgreen:

si, al batero le falta metrónomo... si, el cantante no le pegó a la voz en like a stone, lo estabamos probando y grabamos, fijate que va leyendo la letra y además la frutea, dudo que la haya escuchado más de 4 veces antes del ensayo :D

escuchaste los temas del myspace?

salud!

Me gustó che!!!...los ensayos están para pulir los pifies, así que...si falta tempo, si adelanta o atrasa, si llega al tono o no, en el ensayo se definen esas cosas.......realmente me gustó.

Los covers no son material para juzgar objtevimante a una banda, porque siempre tira el "fanatismo" de si se tocó perfectamente tal parte, de si el solo suena igual o no. Pero los temas propios que les escuché en my space me gustaron mucho.....muy bueno che...de corazón :P

Me gustó che!!!...los ensayos están para pulir los pifies, así que...si falta tempo, si adelanta o atrasa, si llega al tono o no, en el ensayo se definen esas cosas.......realmente me gustó.

Los covers no son material para juzgar objtevimante a una banda, porque siempre tira el "fanatismo" de si se tocó perfectamente tal parte, de si el solo suena igual o no. Pero los temas propios que les escuché en my space me gustaron mucho.....muy bueno che...de corazón :P

gracias... de corazón :roll:

Estas armadisimo hasta las patas :twisted:

Con mi banda haciamos Like a stone, pero sin whammy es aburrido! jaja

Van bien che! igual la cago popeando en el de audioslave :evil:

Saludos!

yo no diría que la cagó... suena raro porque uno está acostumbrado a como es en realidad, a mi me gustó pero tenés razón en que la popeó a morir, igual como dije antes... no creo que haya escuchado el tema más de 3 o 4 veces antes del ensayo :mrgreen: . Lo que tiene de bueno es que así como la popea a la voz, también la puede pudrir y :twisted: :twisted: :twisted:

pasate por el myspace 8)

A mi me gustó, me parece que al final del cover de Audioslave, se relajan un poco y se dejan llevar por la música. Y esa es la mejor parte de tocar.

No entiendo el nombre de la banda, pero, a quién le importa! :D

BOGUER es una palabra hebrea :o , significa : cerrar etapas / madurar / blabla

La banda antes se llamaba octavo día, pero ya había una que se llama asi entonces decidimos cambiarlo. Estaba buscando palabras raras en internet, saltó eso y quedaba con el momento que estaba pasando la banda de por fin llegar a una formación definitiva y cosas así

:mrgreen: