Mad Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Hoy estuve viendo unas fotos del recital de los Winery al que fuí hace poco y me acordé de que habia grabado este cover. Nunca fui de aprender muchos temas y sacar solos, pero sacar uno de Richie fue el que mas me costó, creo que lo saqué el mismo dia que salio el cd, estaba re emocion :mrgreen: :mrgreen: Su forma particular que tiene de tocar lo hace uno de mis guitarristas preferidos, traté de sacar otros solos del cd pero no pude! Habia usado una squier telecaster vintage modified que la vendi hace un tiempo, muy linda guitarra la extraño! Saludos amigos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stadel Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Excelente locoo!! No conocía este solo de Richie, tremendo cómo lo tocaste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Muy muy muy muy bueno. Impresionante viejo. Hay una canción de The dying cuyo solo me mató. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Muy muy muy muy bueno. Impresionante viejo. Hay una canción de The dying cuyo solo me mató. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Un groso Ritchie, te sale re bien!!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 gracias amigos! la verdad que si es un groso, encima no usa púa, usa los dedooos.. ya es imposible eso para mi !! :mad: :mad: :mrgreen: Diego es genial esa cancion, creo que es una de las ultimas del primer cd! Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts