Jump to content

Lunes de Archtops

Recommended Posts

Así como tenemos hace rato nuestros Viernes de Telecaster, que es uno de los threads que para mí hacen de este foro un buen lugar, me gustaría inaugurar los Lunes de Archtops, Hollowbodies, Guitarras jazzeras o como corno quieran llamarlas.

Y yo arranco con toda con el sumo pontífice del buen gusto y las seis cuerdas.

Prendansen, loco, prendansen!

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@@Maxi Frini Lo vi a Gubitsch en Buenos Aires hace unos años. Qué poco que me gusta. Hace tango-shred. No escuché una idea melódica interesante en una hora y media. Y en ese video que pusiste se dedica a tirar yeites que ni siquiera quedan demasiado bien. 

@ Qué mostro Lage. El disco de todo guitarra acústica es la única cosa de todo guitarra acústica que me pareció verdaderamente disfrutable.

La viola del otro parece ser una Sadowsky Jimmy Bruno, la probé en Chicago Music Exchange y me volví loco, pero no me sobraban 3500 dólares. 

No encuentro el video en youtube (tengo el dvd en lo de mis viejos), pero acá están Joni & Pat con sendas archtops y talento para tirar al techo.

Al que no lo vio, le recomiendo que se vea el recital completo, Shadows and Light. En yt parece que no está, pero se tiene que poder conseguir.