Jump to content

Recommended Posts

Me gusta la viola, la combinacion de maderas y todo! adhiero a varios que comentaron la forma del clavijero, particularmente a mi no me gusta para nada. Pero obviamente, son cuestiones de gusto, saludos y que sigan los exitos°!

Muy bueno jaja no lo tenía..

Que serie es? the office?

Exacto! La recomiendo.

On-topic: más o menos cuanto cuesta un proyecto así? (si es necesario, por PM)

Perdón pero no lo puedo evitar, el nombre me causa gracia ;)

La idea del nombre, justamente fue una joda que quedó. 

Exacto! La recomiendo.

On-topic: más o menos cuanto cuesta un proyecto así? (si es necesario, por PM)

Con respecto al precio de esta guitarra, es muy difícil sacarlo. Primeramente, por que es un modelo "custom" y el presupuesto se hace a cada guitarra en particular. Pero además, esta guitarra, fue pensada en varias etapas y como primera medida la madera del cuerpo no tiene "precio"  ya que sacando el fresno del bloque central, el resto eran recortes sin valor. Y más allá del "no" valor de las maderas, tiene mucho más trabajo de canteado y encolado, que si fuera de 2 o 3 partes.  Además, el dueño de la guitarra, es un amigo de la casa y reformó la plantilla el mismo, cortó, lijó, aprendió a laquear, la armó... no habría manera de saber el valor final.  

De todas maneras, estamos trabajando en un modelo de SP 6, que seguramente lo saquemos antes de fin de año, y una vez terminado, sacaremos los costos reales.

No se de donde viene la moda de hacerle ese rebaje en el borde al cuerpo de la guitarra, a mi me perece horrible... yo que se... para una repisa o una bandeja puede andar.. pero para una guitarra me parece feo y que no aporta a la ergonomía o a algo utilitario. En una buena,  me consta que Puelo hace cosas buenas, seguramente fue un pedido del cliente