Lucas David Alarcón Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Hola a todos los Musiquiatras, soy Lucas, desde Trelew- Chubut. Tengo 24 años. Toco la guitarra hace unos 6 años, antes interrumpidamente, sin tanto compromiso hasta el año pasado. Este año empecé a seguir el foro casi a diario. Llego del trabajo y miro los test, las noticias, los proyectos, parece que ya conociera a varios. Acabo de recuperar mi cuenta (la tengo hace rato pero en tantos foros ya no recordaba usuario, contraseña) con ganas de participar activamente solicitando ayuda/ opiniones y tratando de ser útil a la comunidad. Actualmente toco en una banda de Ska/Rock, aunque mi gusto musical es variado, tratando de encontrar utilidades de cada género. Terminé los estudios de la Universidad, por lo que tengo el tiempo para dedicarle más horas al estudio del instrumento, por ahora de manera autodidacta, además de pasar horas deseando e investigando sobre pedales, guitarras, amplificadores y todo el gear posible! Estuve estancado con el equipamiento desde que empecé, ahora a gastar plata en eso. Estoy completando mi set de pedales, comencé a invertir en los cochecitos para dejar la pedalera (empiezo por los "necesarios" luego voy camino a ser un vicio, lo reconozco). Estoy apostando a pedales de industria nacional, que he descubierto gracias al foro. Seguramente voy a emprender el camino a mejorar mis cosas con ustedes! Sin más por el momento! Nos conoceremos! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 (edited) Bienvenido! Que disfrutes del foro Edited July 4, 2016 by odontorocker2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 @ Bienvenido al foro Master! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 16, 2016 Share Posted July 16, 2016 Lucas Bienvenido, que lo disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts